KFC Gaming ha lanzado una campaña para su hamburguesa «Esports Performance», comenzando con un falso documental, que fue producido por la agencia de juegos y deportes Kairos Esports.
La campaña es parte de los esfuerzos para promover la hamburguesa vegetariana de KFC y va en linea con la reciente renovación del acuerdo entre la cadena de comida rápida y Kairos Esports.
Josh Benge, gerente de compromiso de marca de KFC, habló de la campaña en un comunicado: «Ha sido increíble ver la recepción de nuestra nueva hamburguesa Esports Performance y saber que está liberando el potencial de nuestros clientes y llevando su juego al siguiente nivel. No podemos esperar a ver a los jugadores de élite en los servidores de todo el mundo y mostrando el potencial del rendimiento de las plantas».
A lo largo de la asociación, las dos partes han lanzado el KFC Royale, un torneo en línea que vio a personas influyentes y a un jugador clasificado competir por £15,000 y una tarjeta negra de KFC. La sociedad también vio a KFC convertirse en patrocinador de la LoL Pro League (LPL).
fuente: https://esportsinsider.com/2020/02/kfc-esports-performance-burger/