Jugador pro pide que todos salgan de la escena competitiva de Overwatch.

El jugador profesional de Overwatch Seb «Numlocked» Barton reveló información importante sobre el futuro del juego como esport, durante una transmisión en Twitch, el pasado 6 de abril.

Barton no se encuentra contento con la escena competitiva de Overwatch ni mucho menos en como Blizzard Activision ha manejado la liga. Esto luego que su tiempo en Contenders haya terminado abruptamente después que Montreal Rebellion abandonara su roster el día 6 de abril.

Aunque no entregó razones exactas sobre el motivo por el cual pasó su equipo, si podríamos decir que no es positivo el futuro que el juego (Overwatch) tendrá, ya que con la inminente salida del juego de Riot Games, Valorant dará un puntapié inicial sobre la agonía que ha tenido el título de Blizzard.

«No puedo dar demasiados detalles, pero todo el mundo quiere salir» declaró Numlocked. «Nadie está contento con lo que Blizzard le hace al juego».

No tan solo los jugadores de Contenders se encuentran insatisfechos sobre como la compañía dueña de la liga ha manejado el torneo, sino que los mismos participantes de la Overwatch League están molestos con el estado del juego.

«La gente quiere salir de la Liga Overwatch», fueron palabras que declaró Seb.

Numblocked comenta, «Me traslado a Valorant debido que el tier 2 de Overwatch está completamente muerto». Luego de eso el menciona que entendió la decisión del dueño del equipo en abandonar el buque, que es OverActive Media, ya que «Conseguir 1.000 de espectadores como máximo en el flujo de Contenders no vale la pena el nivel de inversión».

Claramente es un gran golpe para la escena competitiva de Overwatch el marcar poca audiencia ante torneos tan importantes como lo es Contenders y la expansión de nuevos títulos que van saliendo al mercado ya que son más atractivos para el público, donde los jugadores profesionales buscarían otro camino para así ir progresando de forma personal.

Fuente: Dexerto.com

También estamos en: