¡Jugador de Dignitas se asocia con marca de cerveza!

Hugo «HugS» González, jugador de Super Smash Bros. Melee y creador de contenidos para Dignitas, se ha asociado con New Belgium Brewing para su marca de cerveza Voodoo Ranger.

González es un veterano profesional de Super Smash Bros. que firmó por primera vez con Dignitas a principios de 2018. Recientemente ganó el torneo DreamHack Dallas Super Smash Bros. Melee en junio, y se ha mudado a la casa de los influyentes del equipo de Nueva Jersey para centrarse en la creación de contenido entre competiciones.

El acuerdo de New Belgium surgió de su serie de videos «Hug the Bar», en la que revisa las cervezas mientras visita las cervecerías artesanales. Según Dignitas, la asociación es parte de un esfuerzo mayor para crear más oportunidades de patrocinio para jugadores individuales e influenciadores.

 

 

 

González dijo en un artículo de Dignitas:

«Como persona cuyos dos mayores intereses incluyen el juego y la cerveza artesanal, es una bendición saber que puedo trabajar con un equipo y una compañía cervecera que valora tanto como yo», 

 

González presentará a New Belgium y Voodoo Ranger con su marca en su flujo de Twitch y a través de los medios sociales. Además, el 17 de septiembre se transmitirá en directo desde Fort Collins, Colorado, la cervecería principal de New Belgium, y realizará un tour VIP y jugará al Super Smash Bros. Melee con los empleados de la cervecería.

La nueva marca belga Voodoo Ranger patrocinó previamente un par de eventos DreamHack Open en Austin y Atlanta en 2018.

También estamos en: