Juego desarrollado en Chile The Signifier: Director’s Cut nominado en los 2021 Game For Change Awards

El juego The Signifier: Director’s Cut, cuyo estudio desarrollador Playmestudio se basa en Santiago, ha sido nominado en los premios Game For Change Awards de este año:

El juego ha sido nominado en la categoría de «Mejor Jugabilidad», donde competirá con los juegos CHANGE: A Homeless Survival Experience, Spiritfarer y Lost Words: Beyond the Page este 12 de Julio, cuando se anuncien los ganadores durante el festival virtual de los Game For Change Awards 2021.

Para aquellos interesados en jugarlo, The Signifier: Director’s Cut se encuentra disponible para PC en Steam y Epic Games Store; aquí les dejamos el tráiler y descripción oficial del juego:

The Signifier es una aventura de misterio en primera persona del género tech-noir que combina la investigación, la psicología experimental y la inteligencia artificial.

Explora mundos reales y surrealistas, sumérgete en la psicología alternativa, resuelve rompecabezas y descubre la verdad en la piel de Frederick Russell, un experto en inteligencia artificial y psicología y el principal investigador de un escáner experimental diseñado para alcanzar las profundidades del cerebro, el Dreamwalker. Esta controversial tecnología permite explorar los registros sensoriales y los reinos del subconsciente de la mente. Frederick se ve envuelto en una espiral de intriga cuando le piden que use su creación para investigar la muerte de la vicepresidenta de una de las empresas de tecnología más grandes del mundo.

The Signifier: Director’s Cut incluye lo siguiente:
Mejoras y perfeccionamientos en todo el juego, que hacen que esta sea la mejor versión de The Signifier. The Signifier: Director’s Cut incluye nuevos recuerdos, nuevos diálogos, finales adicionales y una jugabilidad mejorada en general.
Contenido narrativo expandido, que incluye nuevas memorias, diálogos y voces en off, tres finales adicionales y un nuevo epílogo, lo que le da al jugador un mejor entendimiento de los personajes principales y de las decisiones tomadas.
Mejor rendimiento y experiencia, incluyendo tiempos de carga más cortos, una tasa de fotogramas más alta, animaciones e interfaz de usuario renovadas y más optimizaciones para PC con características inferiores.
Características del juego adicionales, como un nuevo ajuste de dificultad para aquellas personas exclusivamente interesadas en vivir la historia del juego, nuevos consejos sobre objetos del menú, pistas y controles asignables.

Características principales:
Hay tres dimensiones coexistentes para explorar: la realidad, los recuerdos objetivos y los sueños subjetivos en el paisaje mental.
Viaja a través de reinos mientras resuelves rompecabezas, desbloqueas nuevos diálogos y devela el misterio.
Aprende conceptos de psicología para usar poderes y herramientas y navegar el extraño e impredecible inconsciente.
Todos los desafíos son parte del misterio y te harán vivir momentos únicos.
Incluye una narrativa con varios niveles que forman una red compleja de intriga sobre el mundo real que está envuelta en un suspenso surreal.
Sumérgete en una tensión que te hará pensar, pero sin sobresaltos.
Cuestiónate sobre las consecuencias de la IA, la invasión a la consciencia, la privacidad y el interrogante de si vemos el mundo tal cual es o como una creación subjetiva en nuestras mentes.

También estamos en: