Según reportes de varios sitios de la prensa especializada (pero aún sin el anuncio oficial por parte de Activision-Blizzard), Johanna Faries, comisionada de la Call of Duty League, sería la persona escogida para reemplazar a Pete Vlastelica en el rol de comisionada de la Liga de Overwatch, asumiendo un nuevo rol oficial denominado Jefa de Ligas, el que se encargaría de ambas competiciones oficiales y será oficialmente anunciado por la compañia el 12 de octubre.

Como Jefa de Ligas, Faries estaría a cargo de supervisar los equipos y operaciones de transmisión de ambas ligas, además de cumplir con el rol de administradora en ambas.
En su rol como comisionada de la Call of Duty League, Johanna Faries ha visto a la liga crecer en éxito y popularidad, superando los desafíos impuestos por la crisis del COVID-19 y la subsecuente cancelación de eventos en vivo, manteniendo buenos niveles de audiencia y participación.
El principal desafío de Faries en su nuevo rol será la implementación de nuevas reglas y soporte para encontrar soluciones a los problemas creados en ambas ligas por la necesidad de mantener torneos completamente en línea durante la actual pandemia.