James Bond llega hoy a Rocket League con su legendario 1963 Aston Martin DB5

Pysonix y Epic Games anunciaron que hoy llega el Agente 007, James Bond, a la arena de juego de Rocket League, con un paquete de contenido único que homenajea al más emblemático auto en la saga del espía más famoso del mundo:

Efectivamente, el Aston Martin DB5 1963 saltará de la legendaria película Goldfinger a la cancha de Rocket League, tal como lo detalle el comunicado oficial:

Mi nombre es League… Rocket League

Prepárate para tomar el volante de un auto hecho para el agente 007, el mismísimo James Bond. La cancha de Rocket League temblará con la llegada del famoso 1963 Aston Martin DB5 el 29 de julio.

Q ha estado trabajando duro en el laboratorio para desarrollar el vehículo perfecto para el balónrueda. El Aston Martin DB5 está equipado con aceleradores y el hitbox Octane, y ya está listo para volar por los aires y meter goles. El lote 007’s Aston Martin DB5 viene completamente equipado con el emblemático auto con la pintura 007’s Aston Martin DB5, que se asemeja al color Silver Birch distintivo del Aston Martin, un sonido de motor inigualable, ruedas 007’s Aston Martin DB5 y una calcomanía Reel Life

*Nota: Los objetos incluidos en el lote solo pueden equiparse con el Aston Martin DB5. El Aston Martin DB5 no puede personalizarse con todos los tipos de objetos.

James Bond no se queda mucho tiempo en el mismo lugar, así que obtén el 007’s Aston Martin DB5 en la tienda de objetos por tiempo limitado antes de que desaparezca. Bond nos dará acceso a más elementos de su garaje más adelante este año, así que mantente alerta porque recibiremos información sobre más misiones.

También estamos en: