Jack Black se une al reparto de Borderlands Movie como Claptrap

Lionsgate ha anunciado que Jack Black ha sido elegido como Claptrap en la próxima película live action de Borderlands.

Black proporcionará la voz para el robot amarillo, que durante mucho tiempo ha sido visto como la mascota de la serie Borderlands.

«Estoy muy emocionado de reunirme con Jack, esta vez en la cabina de grabación», dijo Eli Roth, director de Borderlands. «Claptrap es el personaje más divertido del juego y Jack es perfecto para llevarlo a la pantalla grande».
Black se une a un elenco que ya incluye a los pesos pesados Cate Blanchett como Lilith , Kevin Hart como Roland y Jamie Lee Curtis como el Dr. Tannis .
El año pasado, el director Eli Roth también dijo que esperaba que los fanáticos también se agregaran al elenco, como extras que pueden ser eliminados de manera humorística.

El borrador del guion actual de la película de Borderlands ha sido escrito por Craig Mazin, anteriormente escritor de Chernobyl de HBO y actualmente el desarrollador detrás de The Last of Us de HBO. La gran adaptación televisiva del videojuego también anunció importantes noticias de casting esta semana, con actores asignados a Joel y Ellie.

También estamos en: