J Balvin regresa a Fortnite para unirse a la serie Ídolos y traer nuevo contenido al juego este 27 de Agosto

Tras su exitosa presentación dentro del juego el aña pasado durante el evento Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020, el músico y estrella mundial del reguetón J Balvin regresará esta semana a Fortnite, trayendo una serie de contenidos y eventos al juego con su sello y estilo únicos:

Aquí les dejamos lo detalles oficiales del regreso de J Balvin a Fortnite y las sorpresas que el Embajador del Reguetón traerá al juego:

¡El año pasado quemó la pista (encantada) durante Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020, y este año vuelve para unirse a la Serie de ídolos de Fortnite! J Balvin, embajador mundial del reguetón y cinco veces ganador de los GRAMMYⓇ Latinos, se une a la Serie de ídolos con el conjunto de J Balvin, que incluye el traje de J Balvin, un gesto, un ala delta y un accesorio mochilero del que se puede desenfundar un pico. Todo estará disponible en la tienda de objetos a partir del 27 de agosto a las 02:00 CEST.

¿Queréis llevar la fiesta encima antes que nadie? Los jugadores pueden desbloquear tanto el traje como el accesorio mochilero antes de que el conjunto de J Balvin llegue a la tienda de objetos, gracias a la Copa J Balvin que se celebrará el 24 de agosto.

DADLO TODO CON LOS OBJETOS DE J BALVIN

Los jugadores podrán comprar los objetos del conjunto de forma individual o como parte del lote de J Balvin. Además del estilo predeterminado, el traje de J Balvin viene con el feroz estilo Balvin Energía y con el estilo Balvin esqueleto, para los nostálgicos de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad. Llevad todos los colores a cuestas con el accesorio mochilero Real y desenfundad el pico Real incluido en él. Por último, podréis surcar los cielos dejando una colorida estela con el ala delta Tabla de Balvin.

Ah, ¿y el gesto que hemos mencionado? Si lo que os gusta es una buena fiesta improvisada, podéis haceros con el gesto In Da Party, con música de la canción «In Da Getto», de J Balvin y Skrillex.

SED LOS PRIMEROS EN LLEGAR A LA FIESTA GRACIAS A LA COPA J BALVIN

¡Desbloquead el traje de J Balvin y el accesorio mochilero/pico Real antes de que lleguen a la tienda de objetos! La Copa J Balvin es un torneo de dúos que se celebrará el 24 de agosto. Los jugadores que participen tendrán la oportunidad de ganar el traje y el accesorio mochilero/pico antes de que estén disponibles en la tienda de objetos. ¡Uníos a vuestra pareja de dúos y ganad tantos puntos como podáis en el periodo de tres horas de vuestra región!

Los jugadores podrán competir en un máximo de diez partidas. Los horarios específicos de cada región están disponibles en la pestaña Competir del juego. Como de costumbre, los jugadores deberán tener la autenticación en dos pasos habilitada en su cuenta de Epic y una cuenta de nivel 30 o superior para poder competir. Podéis encontrar toda la información del torneo en la página de las reglas oficiales de la Copa J Balvin

¡ESTÁIS INVITADOS A LA FIESTA!

¡Del 26 de agosto al 9 de septiembre, pasadlo en grande en «La Fiesta», una experiencia inspirada en J Balvin creada por el miembro de la comunidad Iscariote! (Además, la experiencia «La Familia», también inspirada en J Balvin y creada por Iscariote, volverá a estar disponible del 24 al 31 de agosto). ¡Echadle un vistazo al avance de La Fiesta a continuación!

Dadle un toque de color a todo con la última incorporación a la Serie de ídolos. 

También estamos en: