Isurus entra oficialmente a Free Fire con el fichaje de los campeones latinos Team Aze

Isurus, la organización de Esports basada en Argentina, ha entrado de manera oficial a la arena de Free Fire, al fichar a Team Aze, el equipo ganador de la temporada de apertura de Free Fire League (FFL) Latin America:

Isurus lanzó el siguiente comunicado de prensa para revelar el fichaje:

Isurus sigue expandiendo sus fronteras a nuevos esports. Hoy presentó su equipo de Free Fire: Neira, Ayala, Tiki, Villadrop y Yorch serán los jugadores dirigidos por Chubakon y Bravo.

A principio de año este equipo consiguió salir campeón de la Free Fire League Latam (FFL) y viajar al Mundial en donde quedaron séptimos entre dieciocho equipos. Desde el 14 de agosto disputarán el Clausura de FFL, que se jugará todos los sábados desde las 12:00 (MX) y repartirá 150.000 dólares de prizepool.

«Entrar a Isurus es cumplir una meta personal, es lograr llegar al equipo más grande de Latinoamérica para marcar la diferencia desde dentro», expresó Chubakon. Además agregó: «Esto demuestra que el trabajo duro siempre da buenos frutos. Es una estrellita en la frente por un esfuerzo de años».

Además, Isurus lanzó un video musical oficial con la actuación de Juan Pedro Albanesi titulado “Shine On” en sus redes sociales para celebrar el fichaje y su entrada al mundo esports de Free Fire.

También estamos en: