Irelia y Riven hacen su debut con la llegada de la versión 2.3 de League of Legends: Wild Rift

La versión 2.3 de League of Legends: Wild Rift ya está aquí, con nuevas campeonas, eventos y cambios que llegan al juego:

A continuación pueden leer las notas oficiales del parche con todos sus detalles:

Llegó la versión 2.3, con Riven, Irelia, el evento Filos Quebrantados, nuevas runas, formas divertidas de subir de nivel con amigos, un conjunto de herramientas de red, una actualización para Akali, más aspectos Arcadia y el regreso de ARAM!

Savannah Ho  Ben Forbes Alex Huang

Aquí en Wild Rift, somos fanáticos de romper cosas. Riven, Irelia y su evento Filos Quebrantados encabezan esta versión. ¿Conexión interrumpida? Miren qué pasa con nuestro nuevo conjunto de herramientas de red. ¿Les parece que Akali está rompiendo el meta? ¡Pues también recibirá cambios significativos en esta versión! Y si lo que quieren es un descanso para relajarse, ARAM regresa para otra ronda de pruebas. ¡Les damos la bienvenida a la versión 2.3!

Recordatorio: lanzaremos el contenido esparcido a lo largo de la versión. Por si se lo perdieron, ¡aquí hay una vista previa de algunas de las cosas nuevas que llegarán a Wild Rift en los próximos meses!

NUEVO

CAMPEONES NUEVOS

RIVEN, LA DESTERRADA

Riven, quien alguna vez fue maestra espadachina de las tropas de guerra de Noxus, ascendió por entre las filas gracias a su convicción y su eficiencia brutal, y fue recompensada con una legendaria espada rúnica y un batallón propio. Sin embargo, en el frente jonio, la fe de Riven en su nación se puso a prueba… y terminó hecha añicos. Cortó todos los lazos con el imperio en un intento por encontrar su lugar en un mundo destrozado, incluso pese a que abundaban los rumores de que Noxus había sido reformado. Ahora, obligada a regresar en cadenas, se enfrenta al juicio de su antigua patria…

Riven estará disponible el 2 de junio a las 19:00 (MX/CO) / 20:00 (CL) / 21:00 (AR).

IRELIA, LA CUCHILLA DANZANTE

La ocupación de Jonia por parte de Noxus produjo muchos héroes, ninguno más improbable que la joven Irelia de Navori. Entrenada en las danzas ancestrales de su provincia, adaptó su arte a la guerra, utilizando los movimientos elegantes y cuidadosamente practicados para hacer levitar una serie de cuchillas mortales. Tras demostrar su capacidad de lucha, se convirtió en la líder de la resistencia y en una figura destacada, y hasta el día de hoy sigue dedicada a la protección de su patria.

Irelia estará disponible el 2 de junio a las 19:00 (MX/CO) / 20:00 (CL) / 21:00 (AR).

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

AMIGOS CERCANOS
¡Ahora ustedes y sus amigos más cercanos podrán subir de nivel juntos y ganar nuevos títulos de amistad! Pueden invitar hasta 20 personas a ser un amigo cercano a través de uno de estos títulos:

Los mejores compañeros
El poder de la familia
Aliados inseparables
Mejores amigos

Una vez que sus amigos acepten la invitación para convertirse en amigos cercanos, podrán aumentar su nivel de amistad hasta 4 niveles diferentes al jugar juntos y al enviarse regalos mutuamente.

También pueden explorar una línea de tiempo de sus recuerdos juntos mientras jugaban Wild Rift. Algunas de las otras ventajas de las amistades mejoradas son los grupos de campeones compartidos, las notificaciones en línea, las rachas de estado de amigo y la posibilidad de mostrar su estado a otros jugadores.

SUSCRIPCIONES DE AMIGOS
Ahora pueden suscribirse a hasta tres amigos de su lista para recibir una notificación que les avise cuando se conecten o terminen una partida. También aparecerán en la parte superior de su lista de amigos.

¡CAMPEONES ALEATORIOS EN UN SOLO CARRIL (ARAM) ESTÁ DE REGRESO!
ARAM regresó para una segunda ronda de pruebas. Con base en sus comentarios, lo traeremos de vuelta antes de lo que habíamos planeado originalmente. ¡Abríguense bien, que es hora de dar otra vuelta por el Abismo de los Lamentos!

ARAM estará disponible de junio a julio.

SELECCIÓN DE CAMPEONES
En la selección de campeones de partidas clasificatorias, los jugadores pueden cambiar el orden de selección para ajustar mejor las selecciones seguras y aquellas para contrarrestar al rival.

HERRAMIENTAS DE RED
Ahora pueden revisar su conexión antes de entrar a una partida a través del ícono en la parte superior derecha de la pantalla de inicio. Además, pueden realizar una prueba de red basada en la partida que acaban de jugar. Utilicen esto para detectar cualquier problema que esté afectando su juego.

4G/WIFI
Añadimos una opción doble canal 4G/Wi-Fi para los jugadores que quieran acelerar su conexión en el juego.

Recuerden: con esta opción activada, es posible que utilicen una pequeña cantidad de datos móviles cuando se conecten a Wi-Fi.

RUNAS
La versión 2.3 introduce una serie de cambios en las runas para dar paso a una toma de decisiones más variada antes del juego. Más información en el avance de las runas de la versión 2.3, ¡o sigan leyendo!

ASPECTOS

Irelia de la Orden del Loto
Riven de Arcadia
Kai’Sa de Arcadia
Sona de Arcadia
Ziggs Subjefe
Todos los aspectos serán lanzados durante la versión. Lanzaremos los futuros aspectos 2.3 en próximas versiones.

ACCESORIOS
Podrán obtener o comprar más accesorios de distintas fuentes. ¡Consulten la página del juego para obtener más información sobre cómo obtener estos premios!

Chucherías: Filo mortal, Te exiliaron, Aplastando botones, ¡Hora de Galletas!, Peluche Estrujable

Íconos: Damas de la cuchilla, Furia de la cuchilla

Retiradas: Mechones Caídos

Todos los accesorios se lanzarán durante la versión.

EVENTOS

FILOS QUEBRANTADOS
Hay que intentar reparar lo que alguna vez estuvo roto. Completen las misiones de Riven e Irelia, ¡y desbloqueen a una de ellas gratis!

El evento Filos Quebrantados comienza el 2 de junio a las 20:00 (MX/CO) / 21:00 (CL) / 22:00 (AR).

CAMBIOS A LOS CAMPEONES

AKALI
Akali es frustrantemente fuerte en el juego temprano, pero también un poco difícil de jugar. Nos inspiramos en nuestros amigos de LoL en PC, que hace poco abordaron esta cuestión al reajustar sus estadísticas básicas y al simplificar su mecánica de regeneración de energía. Como redujimos su capacidad de tanque en el juego temprano, ahora su éxito en el carril no está garantizado; sin embargo, viendo la otra cara del shuriken, su mejora neta general junto con los beneficios posteriores en los duelos serán mortales cuando ataque. Con su nueva mecánica de energía máxima, Akali ya no será castigada por activar Manto Crepuscular (2) en los niveles de energía equivocados.

Estadísticas básicas

Vida básica: 650 → 570
Vida por nivel: 115 → 125
Vida total en el nivel 15: 2260 → 2320
Armadura: 35 → 30
(1) Ráfaga de los Cinco Filos

Energía: 95/90/85/80 → 130/110/90/70
(2) Manto Crepuscular

Restaura 80 de Energía
Aumenta la Energía total en 80 cuando el manto está activo
(3) Maniobra de Shuriken

Daño básico del shuriken: 40/80/120/160 → 30/60/90/120
Tasa de Daño de Ataque del shuriken: 0.35 → 0.25
Tasa de Poder de Habilidad del shuriken: 0.5 →0.3
Daño básico del desplazamiento: 40/80/120/160 → 70/120/170/220
Tasa de Daño de Ataque del desplazamiento: 0.35 → 0.5
Tasa de Poder de Habilidad del desplazamiento: 0.5 → 0.8
(Definitiva) Ejecución Perfecta

Primer lanzamiento: Daño físico → Daño mágico
[NUEVO] Tasa de Poder de Habilidad del primer lanzamiento: 0.3
Tasa de Poder de Habilidad del segundo lanzamiento: 0.5 → 0.4
Tasa de Poder de Habilidad máxima: 1.5 → 1.

BLITZCRANK
Blitzcrank se ha estado pegando un poco, así que este cambio le ayudará a funcionar más fluidamente sin necesidad de acelerarlo.

(P) Barrera de Maná

Enfriamiento: 80 seg → 50 seg

(2) Sobremarcha

Enfriamiento: 15 seg → 12 seg

CAMILLE
Queremos que Camille sea un poco más fácil de jugar y, para ello, vamos a modificar su Gancho (3) lanzado de un toque para que apunte automáticamente a las paredes. De esta manera, la Sombra de Acero puede dedicar sus esfuerzos a enfrentarse a los enemigos en lugar de buscar un terreno adecuado.

(3) Gancho

Realizar un lanzamiento de un toque ahora detecta el terreno delante de Camille y dispara hacia él.
El lanzamiento de un toque no se lanzará si no hay terreno delante de Camille.

DARIUS
Darius ha estado cortando a sus enemigos con demasiada facilidad en el juego temprano. Estamos reduciendo el daño de ataque que gana cuando alcanza el máximo de acumulaciones de Poder Noxiano (pasiva) durante sus primeros niveles para asegurarnos de que no se deje llevar demasiado rápido.

(P) Poder Noxiano

Daño de Ataque obtenido con el máximo de acumulaciones: 29/43/57/71/85/99/113/127/141/155/169/183/197/211/225 → 22/30/38/46/58/70/82/94/112/130/148/166/186/206/226

DIANA
Con sus mejoras recientes, Diana ha estado disfrutando demasiado de su tiempo a la luz de la luna. La estamos debilitando para que tenga que esforzarse un poco más si quiere pasar por encima de sus oponentes.

Estadísticas básicas

Vida: 610 → 570

(P) Navaja de Lunaplata

Tasa de Poder de Habilidad: 0.6 → 0.5

(Definitiva) Caída de la Luna

Daño básico mínimo: 175/225/275 → 150/200/250
Daño básico máximo: 350/450/550 → 300/400/500

FIZZ
El Bromista de las Mareas no quiere estar anclado a un solo carril de natación, así que le daremos una pequeña mejora para que se adapte mejor a la jungla y aumente su flexibilidad. Además, Juguetón/Bromista (3) de Fizz ahora es más gratificante cuando se usa bien y menos estricto cuando se usa mal.

(P) Tridente Piedramar

El daño pasivo prolongado ahora inflige un 200% de daño a los monstruos neutrales.

(3) Juguetón / Bromista

Maná: 95/100/105/110 → 85/90/95/100
Enfriamiento: 16/14/12/10 seg → 15.5/13.5/11.5/9.5 seg
Daño básico: 70/140/210/280 → 85/150/215/280

GAREN
Garen es demasiado bueno desgastando a sus oponentes con su capacidad de tanque y el corto enfriamiento de su definitiva. Estamos arreglando esto para que no se convierta en el rey absoluto del carril del Barón.

Estadísticas básicas

Crecimiento de Vida: 135 → 125
Crecimiento de Armadura: 6.4 → 5.8

(Definitiva) Justicia Demaciana

Enfriamiento: 65/60/55 seg → 80/70/60 seg

GRAGAS
La forma de beber de Gragas se está convirtiendo en un problema. Resiste mucho daño al tiempo que reparte demasiado. Estos cambios ayudarán al Revoltoso a estar sobrio y en un estado más razonable.

(2) Furia Ebria

Reducción de daño básico: 10/13/16/19% → 8/11/14/17%
Daño de Vida Máxima del objetivo: 8% → 7%

KENNEN
Tras su electrizante debut, Kennen está luchando por mantener viva su chispa. Por esto, le daremos un pequeño impulso de voltaje para que pueda mantener su valor de choque un poco más.

(1) Shuriken Trueno

Daño básico: 65/120/175/230 → 75/130/185/240

(2) Tensión Eléctrica

Enfriamiento: 15/12/9/6 seg → 12/10/8/6 seg

KHA’ZIX
El Saqueador del Vacío tiene una mecánica única que, en nuestra opinión, necesita un poco más de masaje para adaptarse al ritmo más rápido y al mapa más pequeño de Wild Rift. Así que estamos facilitando el aislamiento de los objetivos para que Kha’Zix pueda vivir sus sueños depredadores con más frecuencia.

(P) Amenaza Invisible

Radio de aislamiento: 400 → 300

PANTHEON
Estamos modificando (la Definitiva) Gran Descarga Estelar de Pantheon para que sea más similar a su versión de LoL para PC, así lo ayudaremos y le daremos a la Lanza Inquebrantable más opciones para usar objetos de daño de ataque puro sin tener que invertir en penetración de daño de ataque.

(Definitiva) Gran Descarga Estelar

[NUEVO] Penetración de Armadura: 10/15/20%

RAKAN
Rakan tiene problemas de rendimiento en comparación con sus compañeros, por lo que vamos a mejorar sus estadísticas básicas y reducir el enfriamiento de su escudo. Esto debería permitirle al Encantador llevar sus pasos de baile a la batalla a medida que avanza la partida más a menudo.

Estadísticas básicas

Resistencia Mágica básica: 30 → 34
Resistencia Mágica por nivel: 0.8 → 1.2
Resistencia Mágica total en el nivel 15: 41.2 → 50.8

(P) Plumas Encantadas

Enfriamiento del escudo reducido en el nivel 15: 17.6 → 14.8 seg
40/38.4/36.8/35.2/33.6/32/30.4/28.8/27.2/25.6/24/22.4/20.8/19.2/17.6 seg → 40/38.2/36.4/34.6/32.8/31/29.4/27.4/25.6/23.8/22/20.2/18.4/16.6/14.8 seg

RAMMUS
La capacidad de Rammus de limpiar la jungla en el juego temprano era demasiado lenta y su escala de daño era demasiado alta. Estamos ajustando sus estadísticas básicas para ayudarle a ganar impulso más rápido al principio, a la vez que reducimos un poco sus picos para que sea menos fuerte en el juego tardío. Así, esperamos que los jugadores no empiecen a odiarlo cuando lo vean rodar.

Estadísticas básicas

Armadura básica por nivel: 5.1 → 4.7
Armadura en el nivel 15: 117 → 111

(2) Posición Defensiva

Daño básico de Caparazón de Púas: 5/10/15/20 → 8/10/12/14

RENEKTON
Este cocodrilo dientudo y psicótico no tuvo una comida completa antes de escapar de su entierro, por lo que le daremos a Renekton algunas jugosas mejoras de daño y curación. ¿Quién habría imaginado que estar atrapado bajo tierra durante miles de años puede impedir que alguien alcance todo su potencial?

Estadísticas básicas

Daño de Ataque básico: 64 → 70

(1) Sacrifica al Débil

Curación al impacto: 4/6/8/10 → 6/9/12/15
Daño básico: 60/110/160/210 → 70/120/170/220
Tasa de Daño de Ataque adicional: 80% → 90%
Daño básico mejorado: 90/165/240/315 → 105/180/255/330
Tasa de Daño de Ataque adicional mejorada: 120% → 135%

TWISTED FATE
Las cartas muestran otra mejora para Twisted Fate, ya que sigue sintiéndose un poco inconsistente en el juego tardío. Estamos devolviendo una parte de la velocidad de ataque de Baraja Trucada (3) a una versión pasiva siempre activa.

(3) Baraja Trucada

[NUEVO] Velocidad de Ataque pasiva: 15/20/25/30%
Velocidad de Ataque adicional activa: 55/70/85/100% → 40/50/60/70%

WUKONG
Wukong estaba haciendo demasiadas monerías y no rendía lo suficiente en el carril. Le daremos un poco más de poder de carril para animarlo a jugar fuera de la comodidad de su jungla. Además, añadiremos una mecánica de reembolso a su Báculo Dorado (1), por lo que el Rey de los Monos tendrá que fijar objetivos durante más tiempo en lugar de aspirar a hacerlos explotar al instante.

(1) Báculo Dorado

Enfriamiento: 8/7/6/5 seg → 8/7.5/7/6.5 seg
[NUEVO] Ahora se cura un 10% de Vida adicional.
Los ataques de Wukong y su clon ahora reducen el enfriamiento de Báculo Dorado 0.5 seg.

(2) Guerrero Bromista

Enfriamiento: 16/14/12/10 seg → 18/17/16/15 seg

XIN ZHAO
El armado de Xin Zhao ya es un poco anticuado; sin embargo, nuestros amigos de LoL para PC implementaron una miniactualización exitosa con él. Así que traeremos algunos de esos cambios para ayudarle al Senescal de Demacia a igualar los diseños de campeón más modernos.

Estadísticas básicas

Daño de Ataque básico: 64 → 58

(P) Determinación

Curación básica: 9.6 a 60 → 6.8 a 60

(1) Golpe de Garra Triple

Daño básico: 25/30/35/40 → 20/25/30/35

(2) El Viento se Vuelve Tormenta

El arrastre y golpe ahora golpean ligeramente por detrás de Xin Zhao.
Alcance del golpe: 6 → 8
Enfriamiento: 12/11/10/9 seg → 12/10.5/9/7.5 seg
Tasa de Daño de Ataque del segundo golpe: 0.8 → 0.7
El golpe ahora desafía a los campeones/monstruos y proporciona visión del objetivo durante 3 seg.
Si alcanza a varios objetivos, el más alejado de Xin Zhao es desafiado.
El daño de los súbditos se reduce en un 50%.

(3) Carga Audaz

Alcance de lanzamiento a objetivos desafiados: 5.5 → 8.5
Tasa de Poder de Habilidad: 60% → 80%

(Definitiva) Guardia Creciente

Daño: 75/175/275 → 75/150/225
[NUEVO] Tasa de Poder de Habilidad: 80% de Poder de Habilidad
Duración: 3 seg → 5 seg
[ELIMINADO] Los ataques básicos y los hechizos extienden la duración de Guardia Creciente.

ZIGGS
El Experto en Hexplosivos se está dejando llevar demasiado con el daño a las estructuras, así que le bajaremos un poco su impacto explosivo.

Estadísticas básicas

Daño a estructuras pasivo: 200% → 150%

CAMBIOS A ARAM

CAMBIOS A ARAM
ASHE
Daño infligido: 0% → -10%
GALIO
Daño recibido: -15% → -5%
JHIN
Daño infligido: 0% → -10%
JINX
Daño infligido: 0% → -5%
Daño recibido: 0% → 5%
KHA’ZIX
Daño infligido: 0% → 15%
NASUS
Daño infligido: 0% → -10%
Daño recibido: -15% → -5%
RENEKTON
Daño infligido: 0% → 10%
RENGAR
Daño infligido: 0% → 15%
SERAPHINE
Escudos: 15% → 20%
Curación: 15% → 20%
SINGED
Daño recibido: -15% → -5%
SONA
Daño infligido: -15% → -20%
Daño recibido: 15% → 20%
ZIGGS
Daño infligido: -10% → -15%
Daño recibido: 10% → 15%

CAMBIOS DE JUGABILIDAD

OBJETOS

LA CUCHILLA OSCURA
La Cuchilla Oscura está siendo eclipsada con demasiada frecuencia por Fuerza de la Trinidad. Le daremos un empujón para ayudarle a seguir el ritmo más rápido del juego y para diversificar las rutas de armado de objetos.

Daño de Ataque: 30 → 35
Reducción de Armadura por acumulación: 4% → 5%
Máximo de acumulaciones: 6 → 5
Reducción de Armadura total: 24% → 25%

PLACA DEL HOMBRE MUERTO
Placa del Hombre Muerto es demasiado fuerte en general debido a su utilidad, por lo que reduciremos parte de su poder de tanque genérico para aligerar su impacto.

Vida: 300 → 225

HOJA CREPUSCULAR DE DRAKTHARR
Los estilos de juego de los asesinos de daño de ataque están lejos de lo que queremos, así que vamos a darle un pequeño empujón a su objeto de daño principal para balancearlo y aumentar su viabilidad.

Daño de Ataque: 50 → 55

FAUCES DE MALMORTIUS
Las Fauces resultan insuficientes como herramienta híbrida de defensa y ataque, así que las mejoramos para que valga la pena comprarlas.

Precio: 3200 de oro → 3000 de oro
Resistencia Mágica: 35 → 45

FUERZA DE LA TRINIDAD
Fuerza de la Trinidad ha estado haciendo su trabajo demasiado bien, especialmente para los campeones que dependen de la velocidad de ataque. Para frenar un poco su avance, vamos a ajustarlo.

Velocidad de Ataque: 40% → 30%

RUNAS NUEVAS
Estamos implementando una serie de cambios y mejoras en la selección actual de runas para aumentar la variedad de configuraciones antes de las partidas. Para obtener más información y contexto sobre estos cambios, consulten el artículo sobre el avance de la versión 2.3.

[NUEVO] RUNA CLAVE: FASE VELOZ
Alcanzar a un campeón con 3 ataques o habilidades distintas en un plazo de 3 seg otorga una gran cantidad de Velocidad de Movimiento y resistencia a las ralentizaciones.

[NUEVO] VALOR: CORAZA ÓSEA
Después de recibir daño de un campeón, las siguientes 3 habilidades o ataques en contra de un campeón infligen daño reducido.

[NUEVO] VALOR: SEGUNDO AIRE
Concede una mayor regeneración de vida. Además, tras recibir daño de un campeón enemigo, regenera una parte de vida faltante. Este efecto se duplica para campeones cuerpo a cuerpo.

[NUEVO] VALOR: CORAZA ADAPTABLE
Proporciona una bonificación de vida máxima y también aumenta la defensa cuando está por debajo del 50% de Vida.

CAMBIOS DE RUNAS

DOMINACIÓN: TORMENTA CRECIENTE
Estadísticas adicionales: 2 de DA o 4 de PH cada 2 minutos → 2 de DA o 4 de PH / 5 de DA o 10 de PH / 9 de DA o 18 de PH / 14 de DA o 28 de PH […] cada 3 minutos

DOMINACIÓN: CAMPEÓN
Daño adicional: 10% → 8%
Daño adicional perdido al morir: 5% → 4%

VALOR: FUENTE DE VIDA
Reducir el movimiento de un campeón enemigo lo marcará. Los aliados que atacan a campeones marcados se curan de manera prolongada → Golpear a un campeón enemigo con un ataque o habilidad lo marca. Cuando tú o tus aliados dañen a campeones marcados, tú y esos aliados se curarán. Cada aliado puede activar esta curación una vez por marca.

VALOR: ACONDICIONAMIENTO
[SIN CAMBIOS] Otorga 8 de Armadura y Resistencia Mágica adicional a los 5 minutos del inicio de la partida.
[NUEVO] Cada 2 minutos después de esto, otorga 2 de Armadura y Resistencia Mágica.

INSPIRACIÓN: DULCES FRUTOS
[NUEVO] Proporciona oro adicional cuando tú o un aliado cercano comen Frutamiel.

INSPIRACIÓN: MENTE MAESTRA
Oro adicional por cada monstruo o torreta derribada: 100 de oro → 120 de oro
XP adicional por cada monstruo o torreta derribada: 500 → 0
Daño a las torretas: Daño verdadero → Daño adaptable

ELIMINADO
Runa clave: Cleptomancia
Valor: Columna vertebral
Valor: Regeneración
Valor: Espíritu Tenaz

OTROS PUNTOS
Las recompensas de los campeones ahora se muestran en el marcador.
Los enfriamientos de los objetos de los aliados ahora se muestran en el marcador.
En las partidas clasificatorias, el marcador se ordena automáticamente en función de las posiciones seleccionadas.
Mejoramos la interfaz de usuario de la guía de carriles en las partidas clasificatorias.
Los jugadores recibirán una notificación en el chat cuando los aliados se desconecten del juego.
Al abrir el menú de configuración se volverá a abrir la página a la que se accedió por última vez.
Aumentamos la distancia necesaria para cancelar una acción en un 20% cuando se utiliza la configuración de método de cancelación de acciones alternativas.
Mejoramos la carga del juego desde la sala en aproximadamente un 20%.
Mejoramos el problema de la intermitencia del video en algunos dispositivos de gama baja.
Modificamos la carga y descarga de activos para reducir el impacto en la memoria.
Optimizamos la memoria de ejecución para dispositivos de gama baja.
Optimizamos el diseño de la página de eventos para que se agrupen los tipos de eventos diferentes y se muestren juntos para facilitar el acceso.
El ícono de la página de eventos es ahora una muestra dinámica del evento que está en curso.
El anuncio «la torreta está bajo ataque» no se reproducirá con tanta frecuencia si la misma torreta está bajo ataque.
El anuncio «la torreta está bajo ataque» no se reproducirá con tanta frecuencia si la misma torreta está bajo ataque.
El anuncio «la torreta está bajo ataque»… es una broma.

ROTACIÓN DE CAMPEONES GRATUITOS
Del 3 al 9 de junio: Aurelion Sol, Dr. Mundo, Galio, Gragas, Graves, Leona, Nami, Singed, Tristana, Vayne

Del 10 al 16 de junio: Amumu, Fiora, Jhin, Kennen, Lee Sin, Lulu, Miss Fortune, Sona, Twisted Fate, Ziggs

También estamos en: