Intel y ESL reafirman su alianza para invertir $100 millones de USD en esports

Desde años Intel ha aportado con una gran inversión en diferentes propuestas enfocadas a los videojuegos, una de ellas es en ESL y sus diferentes productos, Intel Extreme Masters, ESL One, Torneos Nacionales de ESL, ESL Pro League, competencias Go4 y más.

Esta vez, Intel y ESL anuncian su alianza por tres años más, para invertir en infraestructura, tecnología, eventos y competencias, creando así la marca más grande en inversión para esports de la historia, recordando que hace unos días Intel entregaba el ambicioso premio Intel Grand Slam a Astralis por un monto de 1,000,000 USD.

«ESL e Intel han trabajado codo a codo por casi dos décadas en el desarrollo de los esports», dijo Ralf Reichert; Fundador y Co-CEO de ESL. «Construimos una serie de piedras angulares en esta industria y ayudamos a muchos jugadores a convertirse en leyendas del esport. Esta asociación extendida con Intel nos permite tener más oportunidades para poder llevar nuestros esfuerzos a un nivel completamente diferente a escala global.

También estamos en: