Insurmountable y XCOM 2 son los juegos gratis de la semana en Epic Games Store

Epic Games Store ha puesto a disposición de sus usuarios sus juegos gratis de la semana, los que en esta ocasión son Insurmountable y XCOM 2:

Aquí les dejamos los tráileres e información oficial de ambos juegos, lo que estarán disponibles gratis en Epic Games Store hasta el 21 de Abril:

Insurmountable

LA MUERTE SIEMPRE TE ACOMPAÑA

Insurmountable es un juego de exploración de mazmorras y aventuras con muerte permanente en el que deberás superar montañas enormes. Como el entorno está generado de forma procedimental, las ascensiones siempre serán distintas. Procura que las constantes vitales de tu escalador no alcancen niveles críticos para mantenerlo con vida.

El sistema de clima dinámico, los cambios entre día y noche y los numerosos acontecimientos aleatorios cuyo desenlace nunca podrás predecir harán más difícil dicha tarea. Toda y cada una de tus decisiones importa… Porque cualquiera de ellas podría ser la última.

PERSONAJES Y HABILIDADES

Elige a uno de los tres personajes que hay, cada uno de ellos con sus propias habilidades e historias, y empieza a escalar tu primera montaña. Busca en cajas y explora cuevas y antiguas ruinas para recuperar el equipo de otros aventureros. Lo necesitarás, porque, ya desde la primera montaña, tendrás que dar el cien por cien.

Pero no te preocupes: conforme pase el tiempo, irás ganando experiencia. Aprovecha el sofisticado sistema de habilidades para decidir con qué fortalezas debería contar tu escalador.

TOMA DECISIONES DIFÍCILES

En el transcurso de cada una de las tres misteriosas historias, te cruzarás con animales peligrosos, superarás abismos letales y te toparás con personajes siniestros pero bienintencionados que no siempre serán humanos. En este caso, tus decisiones también influirán en los acontecimientos posteriores.

CONQUISTA MONTAÑAS

Tres montañas por conquistar, y cada una de ellas más alta y letal que la anterior. En Insurmountable, tendrás que enfrentarte a peligros desconocidos, reaccionar de forma espontánea ante acontecimientos impredecibles y darte cuenta de que, como pasa en la vida, no siempre puedes saber qué consecuencias tendrán tus decisiones. Pero, aun así, tienes que apostar por ellas para, al final, obtener resultados inesperados.

Enfréntate a peligros constantes y cambiantes, atraviesa tormentas de nieve y planta cara a los elementos sin perder de vista la cumbre para superar lo insuperable.

CARACTERÍSTICAS

  • No hay dos ascensiones iguales
  • Montañas generadas de forma procedimental
  • Un mundo dinámico con clima cambiante
  • Cientos de acontecimientos con resultados impredecibles
  • Mecánicas estratégicas para encontrar rutas y gestionar equipo y atributos

 

XCOM 2

XCOM 2 es la segunda parte de XCOM: Enemy Unknown, el juego de estrategia ganador del premio al juego del año en 2012.
La Tierra ya no es la misma. Han pasado veinte años desde que los líderes mundiales se rindieran ante las fuerzas alienígenas. XCOM, la última línea de defensa, ha sido diezmada. Ahora, en XCOM 2, los alienígenas dirigen la Tierra. Construyen grandes ciudades brillantes que, a primeras, prometen un gran futuro para la humanidad, pero esconden una finalidad tenebrosa a la vez que eliminan a todos aquellos que discrepan de esta nueva orden.
Solo aquellos que viven en la periferia del mundo tienen un pequeño margen de libertad. Ahí, una fuerza vuelve a reunirse para defender a la humanidad. Siempre en peligro y con todo en su contra, lo que queda de las fuerzas del XCOM debe encontrar una manera de comenzar una resistencia a nivel global y eliminar a los alienígenas de una vez por todas.
  • XCOM A LA FUGA: Toma el mando del Avenger, una aeronave alienígena de suministros convertida en el cuartel general móvil de XCOM. Su nuevo juego abierto deja en tus manos que puedas decidir a dónde dirigir a tu equipo, cómo aumentar el apoyo y cuándo combatir operaciones contrainsurgencia.
  • RECLUTA A GUERRILLEROS PARA LA RESISTENCIA: Cinco clases de soldados, cada una con un árbol de habilidades, en la que podrás entrenar soldados específicos para tus planes tácticos.
  • COMBATE DE GUERRILLA TÁCTICO: Nuevos sistemas de juego que ofrecen más flexibilidad táctica en el combate. Camúflate para emboscar a patrullas enemigas, saquea a los enemigos para conseguir valiosos artefactos y equipo, rescata a los VIP y salva a compañeros caídos para llevarlos hasta un punto de extracción.
  • UNA NUEVA CLASE DE ENEMIGOS: Una amplia variedad de enemigos, desde nuevas clases poderosas a los ADVENT (sicarios del régimen alienígena), proponen un desafío táctico insólito.
  • INVESTIGA, DESARROLLA Y ACTUALIZA: Configura y construye habitaciones en el Avenger para proporcionar al XCOM nuevas habilidades en la batalla. Haz que tus científicos e ingenieros investiguen, desarrollen y actualicen las armas y armaduras para que se ajusten a tus tácticas predilectas.
  • CADA MISIÓN ES UN DESAFÍO ÚNICO: Cumple misiones por todo el mundo, desde las tierras vírgenes al corazón de las megaciudades alienígenas y las profundidades de las instalaciones alienígenas. Hay infinitas combinaciones de mapas, misiones y objetivos.
También estamos en: