Infinity Esports y TikTok son la primera alianza de Esports en Latinoamérica.

Infinity Esports pasó a ser el primer club de deportes electrónicos en Latinoamérica en formar una alianza con TiKToK, la principal red social para vídeos de corta duración.

En este acuerdo, se buscará fortalecer la creación de contenido exclusivo, challenges y memes relacionados con los esports.

“Nuestra colaboración con Infinity Esports tiene el objetivo de traer la experiencia y conocimiento de algunos de los mejores gamers profesionales de Latinoamérica a nuestros usuarios, satisfaciendo así la demanda de contenido educativo en la app”, expresó Noel Nuez, Country Manager Spanish SouthAmerica de TikTok.

Son nueve las escuadras oficiales que tiene Infinity Esports, en las cuales destacan en ocho videojuegos diferentes, lo que supone con un total de más de 50 jugadores a los que sumará el staff deportivo, marketing, comercial, producción audiovisual, administración y directivos para un total de 80 colaboradores dentro de la misma empresa.

En caso que no conozcas a TiKToK, te comentamos que es una plataforma global para crear y compartir vídeos cortos de manera sencilla. Disponible en más de 75 idiomas y es una de las aplicaciones más descargadas del mundo.

También estamos en: