Infinity Esports forma una alianza con la Universidad Anáhuac México

En la búsqueda de fomentar el crecimiento de los deportes electrónicos Infinity Esports anunció una alianza estratégica junto con una de las universidades más prestigiosas de México.

De la mano de la Escuela de Ciencias del Deporte de la Universidad Anáhuac México, la escuadra del infinito tendrá a disposición para su roster y staff, todas las instalaciones y servicios que brinda la universidad para desarrollar su entrenamiento deportivo, físico y actividades recreativas.

Sumado a lo anterior y gracias a la ubicación estratégica de la Gaming House del equipo cercana al campus principal, los jugadores podrán vivir la experiencia universitaria diariamente y recibir cobertura médica y psicológica.

Diego Foresi (CEO de Infinity Esports), comentó que: «Hemos venido trabajando en esta alianza desde el año pasado y estamos muy emocionados y orgullosos de que una institución modelo en México como lo es la Universidad Anáhuac México nos haya elegido para apalancar su apuesta en los Esports. Infinity Academy es el principio de un proyecto muy ambicioso que no solo se enfoca en lo deportivo sino también en el aspecto educativo y recreativo, con programas, becas y eventos en el campus que estaremos desarrollando para los amantes de los deportes electrónicos y público en general»

Y es que la casa deportiva gracias a esta alianza ha decidido crear un equipo secundario de League of Legends que durante el 2020 estará disputando la División de Honor Telcel de la Liga de Videojuegos Profesional, que es una de las competencias más importantes que tiene el país Azteca.

Los integrantes de Infinity Academy ya fueron anunciados y se componen de:

Top: Saúl “Lukwer” Sánchez González

Jungla: Sebastián “Chevis” Espinosa de los Montes Barrera

MID: Mauricio “Amskilleth” Vargas Escamilla

ADC: Juan Camilo “Milo” Gutiérrez Labrada

Support: Álvaro Alexis “MacCuin” Pérez Rivera

Suplente: Marco Emanuel “Zenitsu” Rodríguez González

Coach: Emmanuel “Maximus E” Ensuastegui

También estamos en: