Imparable: Go1 se queda con el Dragon Ball FighterZ World Tour

El japonés Goichi «Go1» Kishida no para su dominación de la escena de Dragon Ball FighterZ. Este fin de semana sumó un nuevo galardón a su amplia lista de triunfos: se quedó con las finales del Dragon Ball FighterZ World Tour 2019-2020, disputadas en París, Francia.

La final enfrentó a Go1 con su compañero de equipo en CYCLOPS, Shoji “Fenritti” Sho, en una gran final llena de emociones, dónde Fenritti se puso en ventaja por 2 a 1 con un espectacular comeback en el juego 3.

Pero Go1 no iba a dejar que el titulo se le escapara de las manos y se desempeñó de manera impecable en el juego 4, ganando la partida sin perder un solo personaje.

Este momentum continuó para el último juego de la serie, donde Go1 rápidamente acabó con dos de los personajes de Fenritti, quien intentó hacer el comeback con Super Vegeta, pero no fue suficiente.

Este titulo cierra una temporada simplemente notable para Go1, quien en todo el año no tuvo un placing peor que segundo lugar y consiguió coronarse campeón de 5 majors antes de proclamarse campeón mundial.

En el cierre del torneo, Bandai Namco anunció Dragon Ball FighterZ World Tour volverá para la temporada 2020-2021, prometiendo dar más detalles en una fecha futura.

También estamos en: