IESF anuncia clasificatorias regionales para el Esports World Championship

Las fechas de las clasificatorias para duodécima encarnación del torneo multi-juego de la Federación Internacional de Esports (IESF), el Esports World Championship, ya están definidas para el período entre el 20 de octubre y el 22 de noviembre de este año, con las distintas fechas y cupos finales de cada fase regional para DOTA 2, eFootball PES 2021 y Tekken, detalladas en el anuncio oficial de la IESF.

En esta ocasión, las regiones participantes estarán divididas en Europa, Asia Sur (incluye a India, Skri Lanka, Nepal y Maldivas), Asia Sureste, Asia Este, Medio Oriente, Norteamérica, Africa Norte, Asia Central, Sudamérica, America Central y Africa Sur. El Esports World Championship es la competencia estrella de la IESF, además del único torneo internacional con equipos nacionales, y en esta ocasión se estima que 60 países participarán en la competencia.

Los torneos serán transmitidos por los canales oficiales de la IESF, y los horarios de los mismos serán anunciados en un futuro cercano en las redes sociales y el sitio oficial de la organización.

Tras las clasificatorias regionales, el torneo principal se llevaría a cabo en versión local LAN en Eliat, Israel, entre el 6 y 12 de diciembre, la que contará con el apoyo y patrocinio de la Israeli Esports Association y Maccabi World Union, en un evento que la IESF asegura será el torneo más grande hasta la fecha realizado por la la organización.

También estamos en: