HyperX patrocinará el Campeonato Mundial PUBG

El acuerdo marca una continuación de la asociación de HyperX con PUBG Corp. después de su patrocinio de la PUBG Nations Cup.

La empresa de periféricos gamer HyperX está confirmada como patrocinador oficial del PUBG Global Championship.

Stephanie Winkler, Gerente de Marketing Estratégico de HyperX, habló sobre el patrocinio en un comunicado: «Estamos muy contentos de poder extender nuestro apoyo a la comunidad PUBG, desde la Cumbre Global FACEIT y la Copa de Naciones PUBG hasta el Campeonato Global PUBG. Proporcionando nuestros periféricos HyperX, nuestro objetivo es demostrar cómo el equipo de calidad profesional potencia enormemente a los jugadores de PUBG al mismo tiempo que mejora su experiencia de juego».

Como patrocinador oficial del torneo, HyperX proporcionará auriculares, teclados y mouses para el evento. El acuerdo lo negoció la agencia de marketing deportivo y entretenimiento Lagardère Sports.

HyperX y su alianza con PUBG Corp.

Julian Schwartz, Gerente de Desarrollo de Negocios de Central Esports para PUBG Corp. agregó: «HyperX ha sido una parte muy importante de PUBG Esports este año y estamos muy contentos de anunciar que formarán parte del Campeonato Mundial PUBG de una manera importante. Los deportes requieren muchas piezas diferentes de hardware – y aquí en PUBG Esports, no comprometemos la calidad. HyperX es un gran socio, ya que puede proporcionar una amplia gama de artículos y periféricos sin comprometer la calidad o el estilo».

El PUBG Global Championship es la culminación de la primera temporada oficial de PUBG esports. La fase de grupo comienza el 8 de noviembre y las grandes finales serán el 23 y 24 de noviembre en el Oakland Arena.

El evento iba a tener objetos cosméticos de los equipos dentro del juego, los cuales darían un porcentaje de las ventas a los propios equipos participantes, aumentando el pozo del premio, pero esta iniciativa fue cancelada.

Te puede interesar:  Nexoplay fue parte de la PUBG Nations Cup

También estamos en: