HyperX celebra sus 20 años con descuentos para los gamers

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y esports, celebrará su vigésimo cumpleaños con múltiples festejos durante los próximos dos meses.

La marca, que cuenta con una gama de periféricos para gaming galardonados, incluido el Cloud Alpha Wireless, primer auricular para juegos de PC del mundo con batería de 300 horas de duración, realizará eventos en línea y offline durante los meses de septiembre y octubre.

Los eventos incluirán tomas de control de las redes sociales, fiestas de cumpleaños globales y también demostrará todo su aprecio a los fanáticos ofreciendo importantes promociones en toda su línea.

“Cumplir 20 años es un gran hito en la historia de HyperX. Al igual que la industria del gaming, HyperX ha evolucionado y recorrido un largo camino. Originalmente, HyperX solo ofrecía memoria ultrarrápida para PC Gaming, pero hoy en día diseñamos y fabricamos headsets, teclados, micrófonos para creadores de contenido, mouse y accesorios para videojuegos para cada tipo de jugador, ya sea PC, consola o dispositivo móvil, ultra galardonados”, expresó Daniel Kelley, Director Global de Marketing de HyperX.

“Los videojuegos ya no son un nicho, sino parte de la vida de todos. Finalmente, no solo los fanáticos, los socios y las industrias han hecho de HyperX lo que es hoy, sino también el talento que HyperX ha alentado y fomentado entre sus empleados pasados y presentes para mejorar constantemente el juego y establecer nuevos estándares”, continuó el ejecutivo.

HyperX inició su celebración de cumpleaños en la Gamescom de este año, donde presentó los monitores para juegos HyperX Armada 25 y HyperX Armada 27. La nueva línea de monitores para videojuegos HyperX Armada ofrece una resolución más alta para disfrutar de un gaming más inmersivo.

Aprovecha los descuentos que ofrecerá HyperX con motivo de su 20 aniversario, disfruta de hasta un 40% de descuento en plataformas entrando a los siguientes enlaces Mercado libre, Falabella y Weplay.

También estamos en: