Humanoids5 se retira de la LVP Chile

Un golpe bajo obtiene la escena competitiva de League of Legends, donde la crisis mundial del Coronavirus ha impactado a algunas organizaciones emergentes de esports.

Es el caso de Humanoids5, equipo fundado por la conocida Paula «Paulaeal» Aracena y Nicolás «Fix» Sagayo, ex-jugador de Kaos Latin Gamers, quienes con fecha de 23 de abril, anuncian el retiro de la Liga Profesional de Videojuegos (LVP) con sede en Chile a través de un comunicado emitido en su página oficial de Facebook.

Uno de los temas por el cual la organización tomó la decisión es debido al tema económico.

«Hemos tomado la decisión de no seguir participando en la LVP Chile por lo mencionado anteriormente. Es una decisión que nos costó muchísimo tomar, buscamos todas las opciones para poder continuar con este proyecto y finalmente llegamos a la conclusión que lo más responsable es dar un paso al costado», explica la organización ante la decisión que los obliga cerrar sus puertas.

Nos da tristeza haber leído la noticia ya que ellos venían creciendo competitiva mente, luego de haber ganado la fase de promoción y relegación en contra Newstar por 3-1.

También estamos en: