Hoy se da inicio al evento de aniversario de Overwatch

Blizzard ha dado inicio hoy al evento de aniversario de Overwatch, donde los jugadores podrán obtener skins, emblemas y más de la bóveda de Overwatch, en una serie de desafíos, batallas y más que estarán disponibles del 18 de mayo al 8 de junio:

A continuación les dejamos lode detalles oficiales del evento y el link a su sitio oficial:

CELEBRA CINCO AÑOS DE OVERWATCH
Acompáñanos a celebrar cinco años de un mundo en constante evolución con partidas dignas de ser inmortalizadas en video, asombrosas creaciones de jugadores y nuevas funciones y héroes que redefinieron el meta. Para comenzar con la fiesta de aniversario, presentamos cinco nuevos y fascinantes diseños legendarios que podrás añadir a tu colección junto con muchos otros objetos cosméticos. No olvides iniciar sesión durante el evento para conseguir una caja de botín legendaria, y si adquieres el paquete de 50 cajas de botín, obtendrás una segunda caja de botín legendaria. ¡Un hurra por estos cinco años!

LAS PELEAS REGRESARON
Como parte de la celebración de Aniversario de Overwatch, desbloquearemos la bóveda de peleas, lo que te dará la oportunidad de jugar tus modos favoritos de nuestros eventos de temporada anteriores. Consulta el programa  para ver cuándo volverán tus peleas favoritas (los horarios pueden variar según la región).

DESAFÍOS SEMANALES

JUEGA PARA GANAR
Juega partidas en los modos Partida rápida, Juego competitivo o Arcade para desbloquear sprays, íconos de jugador y diseños impresionantes como Ana Cibermédica, Echo Ave del paraíso y Wrecking Ball Bola 8. Las victorias cuentan como dos partidas. ¡Cada semana hay nuevas recompensas que puedes ganar!

SEMANA 1: DEL 18 DE MAYO AL 25 DE MAYO (Los horarios pueden variar según la región)

JUEGA 9 PARTIDAS
Ícono de jugador Cibermédica

JUEGA 18 PARTIDAS
Spray Centinela

JUEGA 27 PARTIDAS
Diseño épico Ana Cibermédica

DISEÑOS DE TEMPORADA Y MÁS
Celebra el aniversario de Overwatch y gana nuevos objetos coleccionables. ¡Los objetos de eventos anteriores estarán disponibles una vez más (las recompensas de desafíos anteriores no estarán disponibles)!

COLECCIONA OBJETOS CONMEMORATIVOS
Además de los nuevos objetos coleccionables, las cajas de botín de Aniversario pueden contener objetos de aniversarios y eventos de temporada anteriores. ¡Al comprar 50 cajas de botín de Aniversario, obtendrás de regalo una caja de botín legendaria, que contiene al menos un objeto legendario!

Además de obtener cajas de botín de Aniversario al comprarlas en la tienda, recibirás una caja de botín legendaria solo por iniciar sesión en el juego. Pero no esperes demasiado, las cajas de botín de Aniversario desaparecerán el 8 de junio, cuando el evento termine.

Pueden ver más detalles, incluyendo el calendario de la Bóveda de peleas y desafíos semanales, en el sitio oficial del evento.

También estamos en: