Hoy empieza el evento por tiempo limitado Containment en Rainbow Six Siege

Ubisoft anunció que desde hoy los jugadores de Rainbow Six Siege podrán disfrutar de Contaiment, un modo de juego limitado inspirado en el próximo juego de la serie, Rainbow Six Extraction:

A continuación les dejamos los detalles oficiales del evento, su modo de juego especial y sus recompensas:

Interrumpimos nuestro programa habitual para comunicarles una «situación» de una importancia sin precedentes: parece ser que una forma de vida desconocida se instaló en el Consulado Francés de Costa de Marfil. Un equipo de agentes de REACT fue enviado para neutralizar la amenaza, pero la presencia de criaturas humanoides listas para detenerlos hace que surja la pregunta de cuál es propósito de dicho ente. ¿Vino solamente para destruir… o para reemplazarnos a todos?

REACT Y PROTEANOS
¡Esto acaba de empezar! La bacteria quimera tomó el Consulado. Lo que en principio se comunicó como una fuga de gas, resultó ser un peligroso organismo que pone en riesgo nuestra seguridad. Las autoridades establecieron un perímetro en torno al lugar con la esperanza de contener la amenaza y mantener a salvo a los ciudadanos.

Los agentes de REACT ya están en el lugar para encargarse del brote con el objetivo de controlar la situación lo más rápidamente posible. Algunos de los agentes enviados para esta misión son:

IQ, Ace, Blackbeard, Amaru, Zero… Y alguno que más…

El parásito es traicionero, pues genera a los proteanos, monstruosas versiones de otros agentes conocidos. Estos defensores no dejarán de ayudar a que la bacteria se expanda:

Aruni, Jäger, Kaid, Mira y Warden

¿Vas a ser tú quien detenga a la peligrosa quimera… o vas a permitir que se expanda?

LOS NIDOS
En Containment, los atacantes y los defensores combaten por los nidos de la bacteria. Los atacantes deben destruirlos, mientras que los defensores deben protegerlos.

El nido de élite (el objetivo principal) permanecerá en un estado invulnerable hasta que los atacantes eliminen sus dos nidos secundarios. En el bando opuesto, los proteanos deben defender los nidos a toda costa hasta que se agote el tiempo. Como en cualquier partida de evento, otra solución para ambos bandos es destruir por completo al equipo contrario.

Los defensores no tendrán sus armas, lo cual les deja solo con ataques cuerpo a cuerpo. Pero no pienses que esto será una desventaja para ellos, puesto que al no tener las restricciones que implica ser humanos, los proteanos son más fuertes y rápidos que sus oponentes. Todos ellos tienen las habilidades de Oryx de embestir y trepar a trampillas, además del puñetazo de Aruni. Y si todo falla, pueden contar con el alambre de púas como dispositivo secundario para mantener a raya a los atacantes.

LA COLECCIÓN CONTAINMENT
La colección Containment incluye 33 elementos, entre ellos la exclusiva skin de arma y accesorio característica Crecimiento consciente y el amuleto Antídoto contra parásitos. Puedes recibir una bolsa gratis con cualquiera de estos elementos iniciando sesión en el juego durante el evento.

Elige el bando de REACT o el de los proteanos con 10 paquetes de agente, que contienen uniformes, accesorios de cabeza y skins de armas personalizados. Cómpralos por 1680 créditos R6, o bien mediante bolsas Alpha por 300 créditos R6 o 12 500 puntos de fama. Echa un vistazo la presentación de abajo para ver los elementos disponibles.

DESAFÍOS SEMANALES

DESAFÍO HAY QUE GANARSE LA VIDA
Gánate el salario en el evento Containment con este desafío de Ubisoft Connect. Juega cinco partidas y consigue un set completo para Vigil en Rainbow Six® Extraction.

El evento Contaiment estará disponible en Rainbow Six Siege del 3 al 24 de Agosto

También estamos en: