Horizon: Call of the Mountain es el primer juego oficial anunciado para PlayStation VR2

Durante el evento CES 2022, Sony reveló Horizon: Call of the Mountain, el primer juego oficial para PlayStation VR2, el sistema de Realidad Virtual de PlayStation 5:

A continuación les dejamos los detalles oficiales de este nuevo juego en la franquicia Horizon, cortesía de Jan-Bart van Beek, Director de estudio y director de arte y animación del estudio Guerrilla:

Ahora que quedan solo unas semanas más para el lanzamiento de Horizon Forbidden West (el 18 de febrero del 2022), nos complace revelar que pronto volveremos a sumergirnos en tierras salvajes en una nueva aventura con Horizon Call of the Mountain.

Creada para PlayStation VR2, esta experiencia única se diseñó para impulsar la tecnología de hardware, la innovación y la experiencia de juego. Los gráficos impactantes y los nuevos controles PS VR2 Sense le dan un nuevo significado a estar completamente inmerso en el mundo de Horizon.

Aún no queremos revelar demasiado, pero esta historia se contará a través de los ojos de un personaje completamente nuevo. También podrán encontrarse con Aloy, otros rostros conocidos y nuevos personajes en el camino, y pronto les presentaremos al protagonista de Horizon Call of the Mountain.

Esperamos darle la bienvenida a los seguidores de VR a nuestra maravillosa comunidad de Horizon y darles a todos ellos una experiencia inolvidable. Horizon Call of the Mountain se desarrolló orgullosamente con el equipo en Firesprite, y pronto revelaremos más detalles sobre lo que puedes esperar del juego. Hasta entonces, ¡no se pierdan el primer vistazo!

También estamos en: