Honda es el nuevo sponsor de Team Liquid

El mercado automotriz llegó de lleno a la industria del esports, llegando a invertir a diferentes equipos y organizaciones del rubro, ahora Honda se transforma en el nuevo sponsor del reconocido Team Liquid.

La camiseta del equipo de League of Legends participante en LCS incluirá el logotipo de la marca en una de sus mangas, además se les entregará una flota de Honda Civics para la movilización del equipo.

Doublelift Honda

«Expandir nuestra presencia en la comunidad de jugadores es solo el comienzo de nuestra nueva alianza con Team Liquid y Twitch, a medida que nos relacionemos con los jugadores para aumentar el interés milenario en la marca Honda. «Civic es una puerta de entrada crítica para Honda, ya que capta más compradores por primera vez que cualquier otra marca de autos y nuestra nueva plataforma de juegos nos ayudará a mantenerlo así, ya que los millennials superan a los» baby boomers «como el segmento número uno en la compra de automóviles». comentó Phil Hruska, Gerente de Estrategia de Medios de American Honda

También estamos en: