¡Histórico! OG se coronó bicampeón del The International 2019

The International acaba de terminar y ya tenemos al actual campeón del mundo de Dota 2, a los nuevos propietarios de la Egida del Inmortal. EN una infartante final, OG logró su bicampeonato al derrotar al equipo de Liquid. Ambos equipos acaban de cerrar la gala con unas grandes partidas las cuales nos revelaron a los ganadores de los más de 15 millones de dólares.

Mientras que OG llegaba de vencer en las Upper Brackets al favorito de casa, PSD LGD,  Team Liquid nos demostraba, porque son acreedores de un International, al escalar desde lo más de la tabla de grupos, a las lower brackes y finalmente llegar a la gran final. Ambos equipos se vieron las caras, para regalarnos una gran final diga de definir a un bicampeón del mundo, ya que ambos tenían Ti en los bolsillos.

Ya entrados el Bo5, Team Liquid sorprendía todo al llevarse la primera partida de la serie, lo cual revelaba que no sería un oponente fácil de vencer. Pero OG, defendería su título en las siguientes tres partidas, arrasando con el equipo del caballo azul, demostrando su gran nivel de Dota 2, y obteniendo así su bicampeonato del The International 2019.

Si te perdiste la gran final, puedes revivirla aquí:

También estamos en: