¡Histórico! Los gemelos chilenos disputaron la final del Combo Breaker de Mortal Kombat 11

Los gemelos Martínez, ScorpionProcs y NicolasTheGTA. siguen dominando la escena internacional.

Repitieron la hazaña. El año pasado los hermanos Nicolás y Matías ya habían logrado una presentación histórica en el Community Effort Orlando 2021, también conocido como “CEO”, al llegar ambos a la Gran Final del evento y enfrentarse entre sí, luego de no encontrar competencia entre los otros jugadores de MK 11.

Esta vez el escenario fue diferente, pero el resultado fue el mismo. Los gemelos chilenos de apenas 16 años, conocidos como ScorpionProcs y NicolasTheGTA en el cricuito competitivo de Mortal Kombat 11 definieron entre ellos la Gran Final del Combo Breaker 2022.

El evento congregó a cerca de 3 mil jugadores en el Centro de Convenciones de Schaumburg, en la ciudad de Chicago, donde los jugadores se juntaron a celebrar a 24 juegos del género “Fighting Games”, entre los que destacan Street Fighter V, Tekken 7, Guilty Gear: Strive, Super Smash Bros. Ultimate o Mortal Kombat 11.

Combo Breaker 2022 incluyó juegos como Mortal Kombat 11, donde los hermanos chilenos disputaron la final.

Finalmente el campeón fue NicolasTheGTA, quién derrotó a su hermano en un mirror match con Johnny Cage. Los gemelos no encuentran rivales a nivel internacional y la siguiente para será el próximo 5 de agosto, cuando busquen el título más importante del circuito en el EVO 2022.

También estamos en: