Halloween llega a COD: Warzone y COD: Modern Warfare

Tanto COD: Warzone como COD: Modern Warfare comienzan hoy una celebración de Halloween que estará disponible hasta el 3 de Noviembre, añadiendo nuevo contenido basado en la popular fiesta, además de varias sorpresas basadas en populares franquicias de terror.

Call of Duty: Warzone tendrá un nuevo modo nocturno que dejará a Verdansk a la luz de la luna y con varios encuentros aterradores dispersados por el mapa para poner los pelos de punta a los jugadores, tales como efectos de sonido misteriosos, encuentros fantasmales y más.

También habrán cajas de botín temáticas dispersadas por el mapa, las que pueden contener uno de los 16 items exclusivos del evento (o aterradores sopresas), más el leyendario rifle de asalto Pumpkin Punisher para los jugadores que logren obtener los 16 items exclusivos.

ZOMBIE ROYALE

COD: Warzone también recibirá el modo Zombie Royale, en el que los jugadores abatidos no irán al Gulag como es costumbre, sino que se convertirán en zombies que pese a estar desarmados y atacar cuerpo a cuerpo, se convertirán en una poderoso amenaza para los operadores activos gracias a a su velocidad, fuerza y visión termal; todo operador que sea abatido dejará caer una jeringa de suero, y si un zombie logra obtener dos de éstas, volverá a la vida como operador y será lanzado de vuelta al mapa, en el que el equipo ganador del modo será el que cuente con al menos un operador vivo.

En el futuro también llegarán dos nuevos modos a COD: Warzone, denominados Juggourdnaut Royale y Nighttime Plunder, los que serán detallados próximamente.

En el modo multijugador de Call of Duty; Modern Warfare también habrán nuevas sorpresas; los jugadores que logren alcanzar un kill-streak de tres muertes verán su cabezas transformadas en una calabaza de Jack’o lantern, la que arderá en llamas y les dará un bono de ataque si logran elevar su kill-streak a 10 enemigos abatidos.

En el modo Dominación unos espeluznantes Espantapájaros reemplazarán a las banderas, mientras que en Baja Confirmada ahora se recolectarán calaveras en vez de placas.

Pero la gran adición al multijugador de COD: Modern Warfare son dos nuevos modos de juego: Onslaughter pondrá a los equipos en pugna por tomar control de un traje de Juggernaut (con cabeza de calabaza) que deber ser llevado a un punto designado del mapa de juego; Snipers Only por su parte es un modo versus entre equipos de francotiradores, donde los jugadores sólo podrán elegir ente 5 equipamientos de francotirador predefinidos.

Finalmente la celebración añade nuevos packs de agregados cosmeticos para comprar en el juego, incluyendo dos inspirados en las clásicas sagas de terror cinematográficas La Matanza de Texas y El juego del Miedo, que permitirá a los jugadores encarnar a Leatherface y Billy con skins multijugador especiales para personaje y armas, a los que se unen varias otras opciones de skins para personajes y armas con temática de horror, por lo que habrá Halloween para rato en Call of Duty estas semanas.