Guild of Dungeoneering, Never Alone y KID A MNESIA EXHIBITION son los juegos gratis de la semana en Epic Store

Epic Games Store ya ha puesto ha disposición de sus usuarios los juegos gratis de esta semana, los cuales en esta ocasión se tratan de Guild of Dungeoneering, Never Alone y KID A MNESIA EXHIBITION:

A continuación les dejamos los tráileres y descripciones oficiales de estos tres juegos, los que estarán disponibles gratis hasta el 25 de Noviembre:

Never Alone (Kisima Ingitchuna)

Never Alone es un juego de rompecabezas y plataformas rebosante de atmósfera, desarrollado en colaboración con el pueblo nativo de Alaska de los iñupiaq e inspirado en un cuento tradicional que se transmite entre sus miembros desde hace generaciones.

Guía a ambos personajes en el modo para un jugador o juega en cooperativo con un amigo mientras recorres la tundra helada, saltas sobre peligrosos abismos de hielo, nadas en cavernas subterráneas y te enfrentas a enemigos conocidos y desconocidos.
En este título, nominado a más de 75 premios al mejor juego de 2014 y ganador del premio al Mejor juego debutante en los BAFTA Games Awards de 2015 y los premios al Juego del año y el Juego más sorprendente en los Games for Change Awards del mismo año, han contribuido más de 40 ancianos, narradores y miembros de las comunidades nativas de Alaska.
Explorarás entornos de una belleza asombrosa, realizarás actos de enorme heroísmo y conocerás personajes salidos del folclore de los iñupiaq, y todo ello contado por un maestro narrador en la propia lengua de este pueblo.

Características

  • Juega con Nuna y con Fox: cambia de un personaje a otro en cualquier momento con solo pulsar un botón, o llévalos a la vez en el modo cooperativo en local. Necesitarás las habilidades de ambos para triunfar en tu aventura. Nuna puede escalar por cuerdas y escalerillas, mover obstáculos pesados y lanzar sus boleadoras para resolver rompecabezas.
  • Fox puede colarse por sitios inaccesibles para Nuna, trepar por muros y saltar hasta gran altura.
  • AVISO: para jugar en cooperativo local, hace falta al menos un mando de Xbox 360 o equivalente
  • Enfréntate al mundo implacable del Ártico y corre por encima, por debajo o entre las inestables estructuras de una aldea costera abandonada. Explora las inquietantemente silenciosas copas de los árboles de un misterioso bosque helado. Afronta los vientos implacables de la ventisca eterna. Solo con la ayuda de los espíritus custodios (Helping Spirits) tendrán Nuna y Fox alguna probabilidad de sobrevivir en una tierra donde la supervivencia parece una quimera.
  • Desbloquea vídeos fascinantes en los que los ancianos, los narradores y otros miembros de las comunidades nativas de Alaska comparten historias y secretos sobre su cultura, sus valores y el increíble mundo del Árctico a lo largo de más de 30 minutos de entrevistas.

Guild Of Dungeoneering

¡A crear mazmorras se ha dicho!

Guild of Dungeoneering es un juego de mazmorras y combate de cartas por turnos con una vuelta de tuerca: en lugar de controlar al héroe, construirás la mazmorra a su alrededor. Puedes usar cartas del mazo Gremio (Guild) para colocar salas, monstruos, trampas y, por supuesto, ¡botín! Mientras, tu héroe se encargará de decidir por su cuenta adónde quiere ir y contra qué va a pelear. ¿Tendrá el poder necesario para enfrentarse a las mazmorras más profundas? Entre mazmorra y mazmorra, tendrás que gestionar tu gremio, construir nuevas salas para atraer a toda clase de aventureros y ampliar tu mazo con poderosos objetos.

• Devuelve a tu gremio su antigua gloria tomando el control de un grupo de héroes novatos como Dungeon Master y guiándolos hasta la victoria (después de encajar un puñado de derrotas, claro).
• Persuade, engatusa y soborna a tus héroes para que limpien las mazmorras que has construido colocando estratégicamente las salas, los monstruos y el botín de las cartas que te han tocado.
• Descubre la personalidad y los atributos de cada uno de tus héroes, mejora los que ya tienes y añade héroes nuevos mientras pruebas todo tipo de estrategias para no enviarlos a la perdición.
• Gestiona bien tu gremio y sube de nivel para desbloquear más salas y equipamiento. Si mejoras tu gremio, tendrás mayores posibilidades de superar las mazmorras más difíciles que encontrarás al ir avanzando.

Un universo digital/analógico invertido creado a partir de ilustraciones y grabaciones originales para conmemorar la mayoría de edad de «Kid A» y «Amnesiac» de Radiohead.
Características

KID A MNESIA es un espacio onírico febril, un edificio construido a partir del arte, las criaturas, las palabras y las grabaciones de «Kid A» y «Amnesiac» de Radiohead, creadas hace algo más de 20 años, reensambladas ahora y dotadas de una nueva y mutante vida.

Las ilustraciones y los escritos enrevesados y rebosantes de ansiedad de Stanley Donwood y Thom Yorke, ideados para acompañar a la música de «Kid A» y «Amnesiac» de Radiohead, han sido rescatados del olvido y resucitados en un edificio oculto en medio de un bosque trazado a lápiz para subrayar la idea de lo que es una exposición llevada al límite… o a algo totalmente distinto.
Las grabaciones originales multipista de «Kid A» y «Amnesiac» han sido esparcidas y reconstruidas en una serie de espacios posibles o imposibles, rodeadas por el igualmente imposible arte que crearon Stanley Donwood y Thom Yorke cuando el milenio actual asomaba en el horizonte.
También estamos en: