La beta abierta de League of Legends: Wild Rift ya está disponible para jugar en el sudoeste asiático, pero si no pueden esperar a que este disponible para América en principios de 2021, acá les detallamos cómo instalarla y jugar en dispositivos móviles Android.
En primer lugar es necesario el ingresar a TapTap, ya que esta tienda de terceros para apps es una de las principales de China y es compatible con Android; una vez en la página, solo tienen que buscar la página de LoL: Wild Rift y proceder a instalar la app, lo que requerirá instalar primero la app de TapTap
El sistema nos indicará que debe descargar e instalar la aplicación de TapTap para seguir el proceso y, tras realizar ese paso, lo siguiente será hacer lo mismo con la app de League of Legends: Wild Rift.
Una vez que ambas apps estén instaladas en nuestro dispositivo, deberemos cerrar todas las aplicaciones y proceder al paso más importante: Usar un servicio VPN. Para esto tendrán que encontrar un servicio gratuito de VPN en línea (hay varios, tales como TunnelBear o Speed VPN; el suscribirse a un servicio de VPN de pago también es una opción si así lo desean y pueden costearlo), y tras seguir las instrucciones del sitio del servicio elegido, elegir como su locación uno de los países en que está disponible la beta abierta: Corea del Sur, Filipinas, Indonesia, Japón, Malasia, Singapur y Tailandia.
Eso sí, tomen en cuenta que debido al uso de una VPN y la gran demanda de la beta, es posible que tengan que experimentar con distintas localidades para encontrar el servidor con los mejores tiempos de respuesta y velocidad.
Y si prefieren esperar a la beta oficial para América, inscríbanse en la pagina oficial de LoL: Wild Rift en la tienda de Android para así estar al tanto de cuando se abra la misma.