GTA Online: El contrato de Dre añade nuevas misiones y una banda sonora exclusiva al juego este 15 de Diciembre

RockStar Games anuncio que una nueva campaña de misiones llegara a GTA Online este 15 de Diciembre, la que verá el regreso de Franklin, protagonista de GTA V, y la participación del icónico musico Dr. Dre en el juego y su banda sonora:

A continuación les dejamos el anuncio oficial con los detalles de esta nueva expansión para GTA Online, la que traerá el debut del primer material musical que el legendario Dr. Dre hará público desde el disco «Compton», lanzado en 2015:

Presentamos GTA Online: El contrato de Dre, una nueva historia con la participación de Dr. Dre, Franklin Clinton, y otros invitados especiales.

Prepárate para vivir una nueva aventura con Dr. Dre, disfrutar de música nueva, y mucho más. Disponible el 15 de diciembre.

Desde que él y sus legendarios cómplices asaltaron el Union Depository hace años, Franklin Clinton, un famoso estafador de Los Santos, no se ha quedado de brazos cruzados.

Te damos la bienvenida a F. Clinton and Partner, una nueva una agencia de soluciones para celebridades para resolver toda clase de problemas para la alta sociedad de Vinewood.

Franklin necesita un colega comercial de confianza que lo ayude a llevarla a lo más alto. Gracias a tu contacto, el emprendedor de Lamar Davis que busca vender hierba, podrás ser la persona de confianza que ayude a Franklin a elevar a la agencia de categoría.

Mientras tanto, en el lado opuesto de la ciudad, DJ Pooh ha estado platicando con Franklin sobre un cliente potencial: su buen amigo, Dr. Dre.

Dr. Dre perdió su teléfono durante su viaje a Cayo Perico, y resulta que no solo lo perdió, sino que está en las manos equivocadas. Lo peor de todo es que contiene el bien más valioso de la ciudad: música inédita que él mismo escribió. Esta podría ser la oportunidad de oro que Franklin esperaba.

Prepárate para esta nueva y alucinante experiencia en la que visitarás las fiestas más exclusivas de la ciudad, explorarás las calles del antiguo barrio de Franklin así como toda clase de lugares, desde exorbitantes mansiones hasta el edificio del FIB junto con Franklin, Chop, la hacker Imani, y su equipo mientras buscas la propiedad robada de Dr. Dre para devolvérsela.

No te pierdas el Canal de noticias de Rockstar para estar al tanto de todos los detalles sobre El contrato de Dre, disponible el 15 de diciembre en GTA Online; que incluirán más información sobre una nueva y ecléctica estación de radio con locutores invitados especiales, actualizaciones a las estaciones de radio únicas en su clase, material exclusivo de Dr. Dre y de otros artistas icónicos, actividades adicionales en la agencia, como misiones por contrato si quieres ensuciarte las manos; además de nuevas armas, vehículos, y mucho más.

También estamos en: