Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online llegan a Xbox Series y PS5 el 15 de Marzo

2K y Rockstar Games anunciaron que las versiones de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online para Xbox Series y PS5 se lanzarán el 15 de marzo:

Las versiones de nueva generación de los juegos ofrecerán resolución 4K, soporte para hasta 60 FPS, mejoras en texturas y dibujo de distancia, opciones HDR, trazado de rayos, tiempos de carga más rápidos, sonido 3D y mejoras exclusivas para cada plataforma, como por ejemplo respuesta háptica en PS5.

Los usuarios de GTA V en PS5 y Xbox One podrán traspasar su progreso en el modo Historia del juego, mientras que los jugadores de GTA Online podrán emigrar sus personajes y progreso mediante un traspaso único el día del lanzamiento. Grand Theft Auto Online también recibirá una nueva edición solitaria, la que será gratis en PS5 por tres meses desde el lanzamiento.

Rockstar Games también confirmo que el trabajo en la próxima entrega de la serie GTA se encuentra «en progreso», esperando poder compartir noticias del futuro de la serie próximamente con los fans.

También estamos en: