Gotham Knights y Suicide Squad: Kill The Justice League estarán en el evento DC Fandome

Los esperados videojuegos basados en el universo de DC Comics, Gotham Knights y Suicide Squad: Kill The Justice League, estarán en el evento vía streaming DC Fandome, a realizarse este próximo 16 de Octubre:

Ambos juegos hasta ahora solo habían mostrado un par de tráileres desde su anuncio, y en el caso de Gotham Knights, un anuncio de que el juego atrasó su lanzamiento a 2022, por lo que el que Warner Bros. Interactive muestre nuevo metraje y dé nuevos detalles de ambos juegos en DC Fandome es una gran noticia para los fans de DC Comics y los videojuegos basados en su universo.

Gotham Knights es una aventura de acción de mundo abierto cooperativa en la que hasta cuatro jugadores pueden combatir al crimen en Ciudad Gótica en los roles de Nightwing, Robin, Batgirl y Red Hood, con la ciudad sumida en el caos tras la aparente muerte de Batman y la aparición de la enigmática y letal organización conocida como la Corte de los Búhos.

Suicide Squad: Kill The Justice League es una aventura cooperativa para hasta cuatro jugadores en la que los miembros del Escuadrón Suicida Harley Quinn, Captain Boomerang, Deadshot y King Shark son enviados a Metrópolis para detener una amenaza extraterrestre, con el conflicto poniéndolos en contra de la mismísima Liga de la Justicia.

Gotham Knights se lanzaría en 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que Suicide Squad: Kill The Justice League se lanzará el mismo año para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

También estamos en: