Gods Will Fall es el juego gratis de la semana en Epic Games Store

Epic Games Store ha puesto a disposición de sus usuarios el juego gratis de la semana, que en esta ocasión se trata de Gods Will Fall:

Aquí les dejamos el tráiler e información oficiales del juego, el que estará disponible gratis por una semana en Epic Games Store:

Gods Will Fall

Eres la última esperanza de la humanidad

El tortuoso gobierno de los dioses sobre la humanidad ha durado milenios. Impulsados por la crueldad y el sufrimiento, exigen que cada hombre, mujer y niño prometa servirlos y venerarlos ciegamente a través de un juramento de lealtad. Quienes no se sometan a la voluntad de los dioses sufrirán una muerte lenta y despiadada.
Experimenta las duras pruebas de un grupo de intrépidos guerreros en su desesperada causa por acabar con el cruel dominio de los dioses sobre la humanidad. Tras haber sufrido la brutalidad del reinado de los dioses durante tanto tiempo, cada hombre y mujer que pueda empuñar una espada deberá formar parte de tu clan de 8 supervivientes celtas y sublevarse para hacer frente a las legiones de terribles bestias y esbirros que habitan en cada uno de los infernales reinos de los dioses.
Con cada decisión que tomas, nace una historia personal. Álzate con la victoria y ve cómo nacen las leyendas. Fracasa y verás las vidas convertirse en polvo.

Conjunto de funciones

Dioses y reinos emblemáticos

Revela los oscuros secretos de los antiguos dioses mientras te adentras en sus retorcidas y peligrosas guaridas. Cada lugar será más mortífero que el anterior y estarán repletos de esbirros que serán capaces de todo por defender a sus deidades.

Clan de guerreros celtas

Elige sabiamente a tu héroe de entre los 8 diferentes guerreros de todos los tamaños, cada uno equipado con su propio tipo de arma exclusivo. Para lograr la victoria necesitarás esforzarte pero te recompensará con habilidades, armas y objetos únicos. Pero si fracasas, acabarás encarcelado y pidiendo a gritos que te liberen.

Recorre un mundo bipolar

Disfruta de las agradables vistas mientras exploras el impresionante y exuberante territorio de Overworld. Pero detrás de cada vieja puerta, se halla el reino de un dios. Repleto de criaturas repugnantes que acechan un mundo construido a expensas del sufrimiento humano. Cada camino que recorras y cada puerta que abras será diferente, y te llevará a una nueva historia con cada paso que des.

Una lección de brutalidad

Un enorme desafío aguarda a quienes se adentren en este mundo, gracias a un estilo de combate fácil de aprender pero difícil de dominar. Fortalece a tu guerrero participando en las refriegas y abrazando al berserker que llevas dentro. La derrota siempre está a la vuelta de la esquina, pues los dioses esperan a quienes los desafían.
También estamos en: