Godfall: Challenger Edition y Prison Architect son los juegos gratis de la semana en Epic Games Store

Epic Games Store anunció que ya están disponibles Godfall: Challenger Edition y Prison Architect, los que son los juegos gratis de la semana en la tienda:

Ambos juegos estarán disponibles gratis para los usuarios de Epic Games Store hasta el 16 de Diciembre; a continuación les dejamos sus respectivos tráileres y descripciones oficiales:

Godfall

¡Desata el poder de Godfall al instante! Godfall Challenger Edition desbloquea de forma inmediata un Valorplate de nivel máximo, te regala puntos de habilidad y te equipa con una variedad de armas letales. Enfréntate a los tres modos de juego finales: Lightbringer, Piedras de los Sueños y Torre de las Pruebas Ascendida. Derrota a tus enemigos y se te recompensará con un botín digno de un auténtico valoriano. Saquea y corta en el modo cooperativo emparejado con hasta 3 jugadores para demostrar tus habilidades, mejorar a tu personaje y aplastar a tus enemigos.

  • Desbloquea al instante el poder de un Valorplate de nivel máximo
  • Saquea equipo y armas devastadoras
  • Combina diferentes habilidades con un poderoso equipo para mejorar a tu personaje
  • Desbloquea al instante los tres modos de juego finales
  • Domina cinco clases de armas únicas
  • Desafía a jefes legendarios
  • Usa la forja para mejorar y encantar armas
  • Enfréntate a misiones épicas y consigue recompensas
  • Todas las ediciones de Godfall son compatibles con el modo cooperativo y el emparejamiento

Godfall Challenger Edition – El final es solo el principio

Prison Architect

¡Bienvenidos, alcaides!

Solo los alcaides más despiadados pueden contener a los criminales más peligrosos. Diseña al dedillo tu penitenciaría en Prison Architect.

Diseña a tu antojo

Distribuye los espacios de la prisión como consideres, pero no limites demasiado a tus reclusos o correrás el riesgo de encontrarte con una inundación, un incendio, una pelea o un motín.

Invierte e innova

Consigue subvenciones del Gobierno y dirige fondos a combatir enfermedades, bandas criminales, disputas legales y más.

Gestión y fuerza bruta

Convierte tu prisión en el lugar más seguro a la par que «moralmente correcto» al contratar guardas armados, psicólogos, médicos, abogados y soplones.

Confinamiento personalizado

Cada prisionero requiere tratamiento personalizado, horarios de trabajo específicos y talleres formativos a medida según su historial delictivo.

Modos para todos los gustos

Intenta escapar de tu propia prisión de máxima seguridad en el modo Fuga o adéntrate en el modo en línea donde podrás probar una de las 12 000 prisiones creadas por otros jugadores. Expande tu imperio sin límites en el modo Libre.

También estamos en: