Globo y V3A Agency traen la WESG a América latina

El torneo World Electronic Sports Games (WESG) Latam empezará sus clasificatorias abiertas hoy para sus competencias de Dota 2, Pro Evolution Soccer 2021 (PES 21), Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), and Starcraft 2. El torneo es traído a Latinoamérica en una acción conjunta entre V3A Agency y el gigante de las telecomunicaciones brasileño Globo:

El estado de Rio de Janeiro apoyará al torneo y será el anfitrión de la fase final de la competición en un evento en persona a realizarse en la ciudad de Rio de Janeiro entre el 6-7 de Marzo, en un formato cerrado que seguirá protocolos de seguridad por la pandemia del COVID-19, por lo que solo los equipos y algunos invitados harán acto presencial en la arena, El pozo de premios del torneo será de $250.000 reales, equivalentes a $46.000 dólares.

El evento tiene como auspiciadores a Oi, KitKat, y TNT, además de contar con el soporte de Sony PlayStation, APC y DT3 Sports.

El torneo se transmitirá en Twitch y Youtube desde sus clasificatorios cerrados en los canales de WESG LATAM, mientras que el canal de TV de pago de Globo, SporTV transmitirá las finales.

Esta es la segunda edición de WESG LATAM, tras la interrupción de la primera versión el año pasado debido a la crisis de la pandemia del COVID-19.

También estamos en: