Gillette Infinity juega este martes sus partidos restantes en fase grupal del MSI 2021

Los campeones del apertura 2021 de la Liga Latinoamérica de League of Legends 2021, Gillette Infinity, juegan este martes su partidos restantes en la fase grupal del MSI 2021:

A continuación les dejamos el anuncio oficial con los detalles de los tres partidos por venir para Gillette Infinity:

Gillette Infinity, campeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends Apertura 2021, se disputará este martes 11 de mayo las 3 partidas restantes de su participación en la fase de grupos en el Mid Season Invitational (MSI 2021).
Gillette Infinity integra el Grupo C del MSI 2021 junto a DWG KIA, actual campeón de Corea y del mundo, Cloud9, campeón de Norteamérica y su rival de arranque DetonatioN FocusMe. Este martes se definirá así quienes serán los dos equipos del grupo C que avanzarán a la siguiente ronda «Rumble», donde se enfrentarán todos los equipos, cada enfrentamiento sumará puntos a los ganadores y los cuatro mejores equipos pasarán a las semifinales, donde habrá dos mano a mano y los ganadores jugarán la gran final.
Partidas 11 de mayo de Gillette Infinity: 
10:00 CL – INF vs. DFM
11:00 CL – INF vs. DWK
14:00 CL – INF vs. C9
Los partidos se podrán seguir en las cuentas oficiale de LoL Esports en Twitch y YouTube. además del stream en el sitio oficial de LoL Esports.
También estamos en: