Gillette Infinity Esports presenta su roster para LLA 2021

Gillette Infinity Esports presentó ayer su roster para la Liga Latinoamericana de League of Legends 2021 (LLA) de Riot Games, mostrando una alineación que combina talento consagrado y experimentado con figuras nuevas en ascenso:

El Roster de Gillette Infinity Esports 2021 para la LLA estará compuesto por:
Top: Mateo Aroztegui Zamora “Buggax” (Uruguay)
Jungla: Diego Vallejo “SolidSnake” (Perú)
Mid: Cristian Sebastián Quispe Yampara “Cody” (Chile)
ADC: Matías Musso “Whitelotus” (Argentina)
Support: Gabriel Agustin Aparicio “Ackerman” (Argentina)
Suplente: Nicolás Daniel Gutierrez Vera “KZ” (Chile)

El roster de Infinity 2021 promete dejar una marca en la LLA, ya que cuenta con una combinación de experiencia, talento, juventud y hambre de gloria en su escuadra; tres jugadores ya conocen lo que es levantar una copa y representar a Latinoamérica en una Worlds: Whitelotus, SolidSnake y Buggax.

En cuento a la sangre nueva, Cody y Ackerman se han cementado como dos de las mejores apariciones de los últimos años en la escena de LoL, mientras que el quinto integrante del roster, el chileno Nicolás “KZ” Gutiérrez Vera como suplente, esta listo para entrar en escena y estar a la altura del equipo de ser necesitado en competencia.

Me siento muy feliz de volver a la LLA, esta es mi casa y donde están los mejores fans del mundo. Hacerlo de la mano de Infinity es una gran satisfacción y un desafío enorme porque el único objetivo que tenemos planteado es ser campeones y llevar a la región al siguiente nivel en Words. Será un camino largo y para eso vamos a dejarlo todo semana a semana”, declaró Mateo Aroztegui Zamora, “Buggax” de su incorporación al nuevo equipo.

Cristian “Cody” Quispe Yampara, novato del año 2020, es una de las caras más jóvenes y ascendentes de la nueva escuadra, con el midlaner chileno afirmando que su llegada a Infinity es un gran impulso para su carrera: “Quiero volver a llevar al equipo a Worlds y creo que con el roster que tenemos podemos apuntar alto. Nadie nos regalará nada así que tendremos que darlo todo para primero levantar la copa de LLA y luego representar a la región como se lo merece, de la manera en que Infinity fue capaz de hacerlo en 2018”.

También estamos en: