Gillete Infinity Esports aplastó en dos mapas a Tek Gaming en el primer VALORANT VERSUS organizado por Temporada de Juegos. Tras esta victoria, el equipo consiguió el pase a la siguiente fase de la competencia.
En la fase de selección de mapa, fue Tek Gaming quién inició escogiendo el primer escenario que fue Split, un mapa dónde se les veía como claro favoritos pero Infinity logró destruirlos por un 13-1 obteniendo el primer resultado de la serie.
Por otra parte, Ascent, el mapa escogido por Infinity Esports, logró dominar de principio a fin, dominando cada situación ocurrida en el mapa, por un resultado de 13-2, siendo “Sickly” el MVP de la partida por 15 bajas y 6 asistencias.
“Nos sentimos orgullosos y completamente felices de haber competido como lo hicimos y de habernos llevado la victoria”, comenta ‘JfoeN’ en su participación en la final. Su contraparte Juanes Valencia, conocido como Sickly, agrega “Quisiera agradecerles a todos los que nos apoyaron desde el inicio del camino, muy orgulloso de ver el fruto de tanto trabajo. Esto es solo el inicio de un proceso histórico para LATAM”.
