Ghost of Tsushima será llevado al cine por director de serie John Wick

El exitoso juego de Sony y Sucker Punch Productions, Ghost of Tsushima, recibirá una adaptación oficial al cine, de la mano del director Chad Stahelski, responsable de la trilogía de John Wick:

A continuación les dejamos el enuncio oficial del proyecto, emitido por Nate Fox, director de juego para Sucker Punch Productions

¡Se viene una película de Ghost of Tsushima! Nos emociona muchísimo la idea de traducir nuestro juego a un medio nuevo, y las posibilidades que eso trae nos llenan de intriga. ¿Quién no lloró de emoción en una sala de cine rodeado de extraños? (Gracias, E.T.). ¿Quién no fue al cine una noche de estreno y se encontró con una multitud llena de entusiasmo mientras se atenuaban las luces? Ir al cine es una experiencia grupal imposible de replicar en ningún otro lado. Nos parece fascinante el solo hecho de pensar que algún día podremos sentarnos en una butaca y ver a Jin Sakai en la pantalla grande. Tendremos la posibilidad de volver a ver su compleja transformación en el Fantasma desde un nuevo punto de vista.

Nos complace anunciar nuestra sociedad con Sony Pictures para hacer realidad esta película. Jin está en muy buenas manos bajo la dirección de Chad Stahelski. Chad hizo algo muy especial con John Wick. Es un visionario, tiene años de experiencia y nos ha deleitado con algunas de las mejores escenas de acción de la historia. No existe nadie mejor que Chad Stahelski para llevar la afiladísima tensión del combate con katanas de Jin a la pantalla grande.

También me alegra contar que hemos vendido más de 6,5 millones de copias de Ghost of Tsushima, y que aproximadamente la mitad de esas personas han terminado el juego. ¿Pueden creerlo? Eso significa que han expulsado a los mongoles digitales de la Tsushima digital alrededor de 3,25 millones de veces.

Como embajador de la isla real de Tsushima recientemente nombrado, quisiera invitarlos formalmente a que visiten el lugar cuando sea seguro, si tienen la oportunidad. La isla es muy bella, su gente es muy cálida y la historia está presente a cada paso. Si tienen mucha suerte, tal vez puedan ver un gato de Tsushima. Y luego, cuando se estrene la película de Ghost of Tsushima, les podrán contar a sus amigos que estuvieron en la playa donde desembarcaron los mongoles.

Sé que hablo en nombre de todo Sucker Punch cuando les doy MUCHAS GRACIAS a los seguidores de Ghost of Tsushima. El apoyo que le han dado al juego es lo que hace que una oportunidad como esta película se vuelva realidad. Ha sido un enorme placer ver las imágenes del modo de fotografía en las redes y luchar juntos en Leyendas. Estamos muy contentos de compartir esta experiencia con ustedes.

También estamos en: