¡GG! Leviatán cayó ante Fnatic y fueron eliminados del Valorant Masters

Durante la jornada de hoy se llevó a cabo la llave de cuartos de final entre Fnatic y Leviatán por un cupo en las semifinales del Valorant Masters de Copenhague en una serie al mejor de tres partidas.

El primer mapa fue Fracture que, elegido por Fnatic, llegó hasta un final bastante igualado en el que la escuadra europea se impuso por 14 a 12.

Le siguió Ascent, pick de Leviatán, donde los latinos se impusieron por 13-10 y lograban empatar la serie para definir todo en la tercera partida.

El mapa decider fue Bind, partida que estuvo llena de remontadas por ambos lados, hasta que Fnatic tomó la ventaja por 17 a 15 tras un triple overtime, que tuvo a Leviatán con doble punto de partida.

De esta forma, Fnatic avanza hasta las semifinales del Valorant Masters de Copenhague, donde se medirán al ganador de DRX vs FunPlus Phoenix por un boleto en la final. Por su parte, Leviatán ya aseguró sus pasajes al Valorant Champions en Alemania, a la espera de que KRÜ Esports haga lo mismo en el Last Chance Qualifier de Brasil.

También estamos en: