Genshin Impact revela el evento «A la luz de la jadeíta» y al nuevo personaje Yanfei

MiHoYo reveló hoy el próximo evento de su juego Genshin Impact, «A la luz de la jadeíta», el que se lanzará junto con la versión 1.5 del juego el 28 de Abril:

El anuncio oficial de MiHoYo describe de la siguiente manera al evento:

La luz radiante de la luna atravesaba las ramas, el rugido del dragón resonaba en el cielo claro. Los rayos de sol aparecieron inesperadamente, mas su corazón de piedra continuó inalterado.
Los contratos son sellados con llamas escarlata, la venganza fluye en oleadas de frío invernal. Pero lejos de la batalla, existe un reino de serenidad, donde una dulce melodía suena sin final.

>> Haz clic aquí para acceder a la vista previa de la versión 1.5 «A la luz de la jadeíta» <<

¡El lanzamiento de la nueva versión está cerca! Zhongli regresa por tiempo limitado junto con los nuevos personajes Eula y Yanfei. ¡Apresúrate a conocer todos los eventos de la nueva versión!
※ Consigue 20 000 Mora al visitar y compartir la página del evento que encontrarás dentro del juego.

MiHoYo también publicó un avance de uno de los nuevos personajes que se unen al juego en esta nueva versión, Yanfei: La Maestra de la ley

La gente podrá resolver sus problemas solamente si cumple con la ley.
Yanfei, la maestra de la ley y la mejor asesora legal de Liyue, es una joven mitad Adeptus que conoce a la perfección los principios del orden.

Genshin Impact versión 1.5 y el evento «A la luz de la jadeíta» se lanzan el 28 de Abril en todas sus versiones, junto con la llegada del juego a PS5

También estamos en: