Genshin Impact lanza version 1.1, añade 4 nuevos personajes

MiHoYo lanzó hoy la actualización 1n1 de su exitoso juego de rol y aventura Genshin Impact, que añade nuevo contenido al popular juego:

Los nuevos personajes que la versión 1.1 añade al juego son:

“Childe” Tartaglia , «Nobile» (Hydro) (5★)

Visión: Hydro

Arma: arco

El undécimo de Los Once, “Nobile”. Famoso por ganar miles de peleas.

Habilidad Elemental: «Legado del mal: Olas furiosas». Lanza un arsenal hecho de agua pura que inflige Daño Hydro a los enemigos cercanos.

Habilidad Definitiva: «Caos: Obliteración». Puede lanzar Flecha del caos o Luz de obliteración según la posición de Tartaglia.

Diona, «la Cantinera Felina» (Cryo) (4★)

Visión: Cryo

Arma: arco

Una joven cuya sangre no es humana por completo. Es la popular cantinera de la Taberna Cola de Gato.

Habilidad Elemental: «Zarpazo helado». Inflige Daño Cryo a los enemigos y crea un escudo protector.

Habilidad Definitiva: «Cóctel asesino». Lanza un cóctel helado especial, crea una Bruma embriagadora en un área en la que inflige Daño Cryo a los enemigos y cura a los personajes que se encuentren en ella.

Zhongli, «el Vagabundo del Reino Mortal» (Geo) (5★)

Visión: Geo

Arma: lanza

El misterioso invitado de la Funeraria El Camino. Erudito y con información sobre todo tipo de cosas.

Habilidad Elemental: «Dominus lapidis». Controla el poder omnipresente de la tierra para solidificarlo en una Cresta de piedra que inflige Daño Geo en el AdE.

Habilidad Definitiva: «Lluvia estelar». Invoca un meteorito gigante que inflige Daño Geo masivo a los enemigos dentro del radio de impacto y los petrifica.

Xinyan, «la Melodía Incandescente» (Pyro) (4★)

Visión: Pyro

Arma: mandoble

La única rockera de Liyue. A través de la música y la pasión de sus canciones, hace una crítica de los prejuicios de la sociedad.

Habilidad Elemental: «Desenfreno». Inflige Daño Pyro a los enemigos cercanos y crea un escudo.

Habilidad Definitiva: «Melodía de la rebelión». Emite velozmente ondas de sonido que infligen Daño Físico en el AdE y después explotan e infligen Daño Pyro continuo a los enemigos cercanos.

El update 1.1 de Genshin Impact también añade nuevas armas, misiones y eventos, además de agregar un nuevo sistema de reputación en las ciudades del mundo de juego y el poder ver el progreso logrado en cada región del juego, además de varias mejoras de calidad de jugabilidad y reparación de errores.

Gemshin Impact está disponible para PlayStation 4, Android, iOS y Microsoft Windows.

También estamos en: