Genshin Impact debuta su nuevo personaje Eula en el evento gachapón de esta semana

Un nuevo personaje debuta en Genshin Impact mañana martes 18 de mayo, con la llegada del evento Gachapón «Sobre las olas»:

La nueva adición es Eula, miembro de los Caballeros de Favonius, la que combina sus movimientos de danza, habilidad con la espada claymore y habilidades cryo para dominar el campo de batalla y congelar a sus enemigos; su evento gachapón también dará posibilidades de obtener a tres personajes más de la región de Liyue.

Aquí les dejamos los detalles de este evento, cortesía de MiHoYo:

Gachapón «Sobre las olas»: ¡probabilidad de obtención de Eula aumentada!
En el evento de gachapón, ¡podrás obtener más armas y personajes para fortalecer tu equipo!

〓Duración〓
2021-05-18 18:00:00 – 2021-06-08 14:59:59

〓Detalles〓
●Durante el evento, ¡la probabilidad de obtener al personaje exclusivo de 5★ Eula, «la Bailarina de las Olas» (Cryo) será mucho mayor!
●Durante el evento, ¡la probabilidad de obtener a los personajes de 4★ Xinyan, «la Melodía Incandescente» (Pyro), Xingchiu, «el Joven Galante» (Hydro) y Beidou, «la Reina del Océano sin Corona» (Electro) será mucho mayor!
※ Los personajes exclusivos no serán añadidos al gachapón permanente «Pasión por viajar».
 
※ Durante el gachapón, también estará disponible el evento de prueba de personajes «Nuevas sensaciones». Podrás usar alineaciones fijas que contengan los personajes de prueba seleccionados para probar escenarios específicos. Completa estos retos para obtener recompensas.
※ Para más información sobre los gachapones, presiona en «Detalles» en la esquina inferior izquierda de la interfaz de «Gachapón».
(Las horas mencionadas se refieren a la hora de cada servidor)

También estamos en: