Genshin Impact anuncia versión 2.2 «El laberinto de niebla» y línea oficial de productos junto con Razer

MiHoYo anunció que la versión 2.2 de su exitoso juego Genshin Impact se lanzará el próximo 13 de Octubre; además la compañía anuncio que lanzará junto con Razer una línea de periféricos y accesorios oficiales de Genshin Impact:

A continuación pueden leer el resumen oficial de lo que traerá la nueva actualización al juego este 13 de Octubre:

[Avance de Próximos Gachapones]

La versión 2.2 de Genshin Impact traerá de vuelta a los icónicos personajes Tartaglia y Hu Tao listos para unirse a tu equipo. Y no solo eso, ¡Thoma llega para acompañar a Hu Tao durante su Gachapon!

[Nuevo Armamento]

  • ¡La versión 2.2 también traerá consigo nuevas armas para conseguir!
  • Estrella Invernal (Arco) 
  • Rey del Mal – Akuoumaru (Mandoble) 
  • Aleta Cortaolas (Lanza) 
  • Luna de Mouun (Arco)

[Nuevos Encuentros]

En esta nueva versión llegará la tercer serie de Encuentros presentando a Sayu y Thoma.

¿Listos para conocer más sobre estos personajes? (─‿‿─)

[Nueva Área]

La versión 2.2 tiene consigo una nueva isla para Inazuma: La Isla Tsurumi, en la cuál a su vez, encontrarás nuevos enemigos dentro de ella: El Sabueso Acechador y el Cachorro Acechador.

Además de infligir daño elemental, estos nuevos enemigos pueden hacerse invisibles durante el combate, al atacar, infligirán en todos los personajes que se encuentren en tu equipo el nuevo estado de Corrosión el cuál provocará que los personajes bajo este efecto pierdan salud cada segundo, ¡Ni siquiera los personajes que se encuentren bajo una protección de escudo podrán salvarse de este efecto! ¿Da miedito, no?

[Nuevos Eventos]

La versión 2.2 de Genshin Impact trae consigo un montón de eventos nuevos, ¡Vamos a repasarlos!

  • Dominio del guerrero: Durante este evento los viajeros podrán entrar al dominio de Inazuma: La cámara Mística Onmyou, en la cuál se unirá a nosotros Shiki Taishou una figura de papel, en este evento los viajeros deberán preparar dos equipos de personajes, uno de Ataque y otro de Asistencia, al iniciar se podrán seleccionar Talismanes los cuáles nos ayudarán a progresar en el dominio.
  • Una sombra antigua: Tomando lugar en la Isla Tsurumi y con la ayuda de un erudito de Sumeru, los viajeros deberán investigar a un Demoledor de Ruinas con poderes regenerativos.
  • Los sonidos del mundo: En este evento los viajeros recibirán una mandolina floral la cuál se utilizará para interpretar música. Durante el evento 7 personajes nos acompañarán a interpretar música: Ninguang, Zhongli, Keching, Xiao, Kokomi, Ayaka y Shogun Raiden, teniendo cada uno de ellos su propia canción para interpretar.
  • Flores de ensueño: Durante el evento los viajeros podrán entregar materiales a Sakuya para recibir a cambio semillas especiales las cuáles se podrán plantar en los campos de las relajateteras. Al crecer, las semillas se convertirán en Flores de ensueño las cuáles se podrán usar para decoración o enviar como regalo para tus amigos.
  • Crecida de líneas ley: Durante la versión 2.2 volverá el popular evento Crecida de líneas ley, donde los viajeros tendrán diariamente 3 oportunidades para obtener recompensas dobles en Flores de riqueza y Flores de revelación.

[Novedades para la Relajatetera]

  • Nuevo estilo de mundo interior: Patio de seda. Obtenible al alcanzar el nivel 40 de gracia con el Cerezo Sagrado.
  • Nuevos conjuntos de muebles y decoraciones con la temática de Inazuma.
  • En la Isla Tsurumi se podrán encontrar Cofres extraños los cuáles otorgarán planos de diseño para la relajatetera.
  • Nuevos planos de diseño disponibles a la venta con Gordi.
  • Nuevo tipo de mueble: Plataforma flotante.
  • La capacidad de inventario para los artefactos aumentará a 1500.

MiHoYo también anunció que lanzará periféricos y accesorios oficiales de Genshin Impact en conjunto con la marca Razer; los que consistirán en versiones basadas en Genshin Impact del mouse gamer Razer DeathAdder V2, la silla gamer Razer Iskur X y la alfombrilla para mause Razer Goliathus Speed, los que se lanzarán a la venta en un futuro cercano.

También estamos en: