Genshin Impact añade a la fantasmagórica Hu Tao

Genshin Impact reveló el fin de semana que este martes un nuevo personaje llegará al juego, la directora funeraria y pícara bromista Hu Tao:

Hu Tao tiene coma arma la lanza y su visión es Pyro, haciéndola una excelente adición para equipos enfocados en el daño y velocidad; los detalles del personaje, su historia y habilidades ya están disponibles en el sitio oficial de Genshin Impact.

Hu Tao se une a Genshin Impact mañana 2 de marzo con al llegada del evento gachapón Florecimiento fugaz, cuyos detalles oficiales les dejamos a continuación:

Con el gachapón «Florecimiento fugaz», ¡podrás obtener armas y personajes para fortalecer tu equipo!

〓Duración〓
2021-03-02 18:00:00 – 2021-03-16 14:59:59

〓Detalles〓
●Durante el evento, ¡la probabilidad de obtener al personaje exclusivo de 5★ Hu Tao, «la Guía del Más Allá» (Pyro) será mucho mayor!
●Durante el evento, ¡la probabilidad de obtener los personajes de 4★ Xingchiu, «el Joven Galante» (Hydro), Xiangling, «la Maestra Culinaria de Liyue» (Pyro) y Chongyun, «el Hielo Ardiente» (Cryo) será mucho mayor!

※Los personajes exclusivos no serán añadidos al gachapón permanente «Pasión por viajar». Durante el periodo del gachapón, también estará disponible el evento de prueba de personajes «Nuevas sensaciones». Podrás usar alineaciones fijas que contengan los personajes de prueba seleccionados para probar escenarios específicos. Completa estos retos para obtener recompensas.

(Las horas mencionadas se refieren a la hora de cada servidor)

Genshin Impact está disponible para PlayStation 4, PC, y dispositivos Android / iOS

También estamos en: