La marca de ropa y artículos deportivos Puma y la organización de Esports Gen-G revelaron ayer al público la polera oficial creada por Puma que será vestida por el equipo de Gen.G en la WORLDS 2020.
La polera cuenta con arte exclusivo creado por el diseñador Heron Preston, y serán los miembros del equipo League of Legends Champions Korea (LCK) de Gen.G los que la vistan con orgullo durante su participación en el torneo de LoL este año, en el primer paso en una alianza de marketing entre Puma y Gen.G que se anunció el pasado junio.
La polera no estará para la venta, lamentablemente, pero algunos afortunados fans podrán ganar un kit de premios de Gen.G,que incluirá una de las poleras firmadas por el equipo, mediante un concurso que Gen.G realizará en sus redes sociales durante octubre.