Gen.G ficha a mCE como entrenador de equipo Valorant

Gen.G Esports anunció ayer dos nuevas adiciones a su organización de esports; el fichaje de Matthew “mCe” Elmore como entrenador de su equipo de Valorant y la promoción de Andrew “Blank” Leverett a gerente general de la división Valorant:

MCe, más conocido en el ambiente esports de CS:GO como jugador y entrenador, se cambiará a Valorant para entrenar a una alineación compuesta por Kenneth “koosta” Suen, Shawn “Shawn12590” O’Riley, Michael “MkaeL” De Luca, Danny “huynh” Huynh, y Anthony “gMd” Guimond.

Estoy realmente excitado de aceptar este nuevo reto en mi carrera y ayudar a este equipo a convertirse en una fuerza en Valorant” declaró mCE. “Tenemos un núcleo de jugadores jóvenes que están comprometidos a mejorarse a si mismo y unos a otros. Estoy listo para empezar a trabajar y ver que podemos hacer juntos, para así empezar a ganar para nuestro #TigerNation.”

Por su parte, Blank dejará su puesto como el entrenador del equipo de Valorant de Gen.G Esports y pasará a manejar a todo la operación como el nuevo gerente general de la operación en Valorant Esports de la compañía.

También estamos en: