¡G2 Esports ha anunciado su asociación con Red Bull!

La organización G2 Esports, con sede en Berlín, ha anunciado una asociación de varios años con la marca de bebidas energéticas Red Bull.

El trato comenzará este fin de semana con los equipos de G2 Esports en League of Legends, Counter-Strike:Global Offensive y Rainbow Six Siege con el logo de Red Bull en sus camisetas.

Además, Red Bull y G2 Esports crean contenido y organizan activaciones in situ tanto en las finales LEC de Atenas como en la StarLadder Berlin Major, incluyendo 1v1’s y meet & greets.

 

G2_Esports_Red_Bull_Partnership

Carlos ‘ocelote’ Rodriguez, CEO de G2 Esports discutió la asociación en un comunicado:

«Red Bull y G2 tienen una visión compartida de traer más entretenimiento y aventura a la industria del esport a través de contenidos interactivos y activaciones de eventos, por lo que una asociación fue un paso obvio e importante para nosotros. Esta asociación holística es un gran paso para el G2 y el contenido que tenemos en preparación va a diferenciar esta colaboración de todas las demás en el espacio«.

 

Esta no es la primera colaboración entre G2 Esports y la marca Red Bull. En marzo, G2 Esports unió fuerzas con Red Bull Racing para formar el Red Bull Racing Esports Team en un esfuerzo por reclutar jugadores especializados en una variedad de títulos de carreras de simulación.

 

 

Jersey G2 Esports

 

Sabrina Ratih, ejecutiva de G2 Esports, también comentó sobre el acuerdo:

«La asociación entre Red Bull y G2 es realmente una colaboración de abajo hacia arriba que surgió de incontables memes, el compromiso de los fans y la interacción de los jugadores con la marca global de energía, y que finalmente se convirtió en un vínculo de marca único y en una asociación multifacética como la que se ve hoy en día. Esto es un testimonio de la influencia de las comunidades sociales y del poder de los memes que se hacen realidad y hacen avanzar a la industria deportiva«.

 

G2 Esports también está asociado con AORUS, NEEDforSEAT, Logitech G, AOC, paysafecard, Twitch y Esport Management. Red Bull amplió su acuerdo con la organización finlandesa ENCE en agosto para incluir el patrocinio de una camiseta. La marca de bebidas energéticas también patrocina a North, OG, BIG, LEC, Cloud9 y 100 Thieves.

 

También estamos en: