G2 Esports amplía la colaboración con AOC hasta el año 2020

La organización G2 Esports, con sede en Berlín, ha ampliado un año más su colaboración con el fabricante de monitores de juego AOC.

La asociación ampliada continuará hasta el año 2020, y la empresa proporcionará monitores a las instalaciones de formación de la organización.

Carlos «ocelote» Rodríguez, director general de G2 Esports, ha comentado la ampliación en un comunicado: «Es un gran orgullo para G2 tener socios fuertes de nuestro lado como el AOC. Su contribución es lo que nos permite hacer lo que mejor sabemos hacer – ganar trofeos con estilo. El 2020 será un año emocionante para los aficionados del G2 y estoy encantado de que AOC esté a nuestro lado».

Las dos partes comenzaron su asociación en enero de 2018. Desde entonces, la organización ha crecido significativamente con los éxitos de su equipo de League of Legends, que, más recientemente, terminó segundo en el Campeonato Mundial. Antes del torneo, la organización se asoció con Mastercard y Domino’s.

Stefan Sommer, Director de Marketing y Gestión Empresarial de AOC International Europe, también declaró: «G2 demostró su destreza en el torneo de League of Legends Worlds 2019 y estamos encantados de seguir apoyando a esta extraordinaria organización. Este patrocinio nos ha inspirado y nos ha ayudado a identificar lo que los jugadores profesionales realmente necesitan de un monitor. Estamos entusiasmados por ver lo que nos depara el futuro y seguir construyendo sobre lo que ya hemos logrado juntos».

En el marco de la ampliación con AOC, G2 Esports aparecerá junto a la empresa en futuras apariciones en ferias y otras activaciones de productos a lo largo del año.

También estamos en: