Fortnite: Loki llega del Universo Marvel y se anuncian más beneficios de temporada

Fortnite anunció ayer una serie de novedades que llegan como parte de su séptima temporada, incluyendo el arribo de Loki al juego:

A continuación les dejamos las notas oficiales con los detalles de la llegada de Loki y los nuevos beneficios de la Temporada 7 de Fortnite:

Desde Asgard hasta la isla, el dios del engaño se une al Club de Fortnite.

Inspirado en Avengers de Marvel Studios, el mismísimo Loki Laufeyson es la estrella del paquete de club de julio de 2021. Estará disponible para los miembros del Club de Fortnite el 30 de junio a las 21:00 AR y 19:00 MX aproximadamente. Este paquete incluye el atuendo Loki Laufeyson, su clásico accesorio como la mochila retro Capa de Loki, el luminoso pico Cetro de Loki, el planeador Carruaje chitauri (no es de Asgard ni de ningún mundo conocido) y la pantalla de carga Bienvenida de Loki.

ES MX Subs Loki Cosmetic Social

La pantalla de carga de cerca:

Fortnite Loki's Welcoming Loading Screen

Su salvador está aquí.

MÁS BENEFICIOS DEL CLUB DE FORTNITE: ¡EL PASE DE BATALLA DE LA TEMPORADA 7, MONEDAS V MENSUALES Y EL PAQUETE DE CLUB DE JUNIO!

PASE DE BATALLA DE LA TEMPORADA 7

Los suscriptores del Club de Fortnite siempre tienen acceso inmediato al pase de batalla de la temporada actual. Esto significa que los suscriptores activos durante el Capítulo 2 – Temporada 7 obtendrán automáticamente el pase de batalla.
Si ya compraron el pase de batalla del Capítulo 2 – Temporada 7 antes de suscribirse, recibirán una devolución única de 950 monedas V a su cuenta.

ES MX S17 Social Template LINEUP S7 Lineup Social

1000 MONEDAS V CADA MES

¡Los suscriptores activos del Club de Fortnite recibirán 1000 monedas V cada mes! Recibirán estas monedas V el mismo día de la fecha de facturación* de la suscripción. ¿Se suscribieron el 28 de junio de 2021? Recibirán 1000 monedas V después de suscribirse y, si siguen suscritos, 1000 monedas V el 28 de julio de 2021, el 28 de agosto de 2021 y así sucesivamente.

Recuerden: debido a que recibirán las monedas V en la fecha de facturación, estas no están vinculadas a la fecha en la que recibirán el paquete de club mensual.

PAQUETE DE CLUB DE JUNIO: MECHA MAESTRA CARIÑOSA SE ACTIVA

Aunque el paquete de club de julio está a la vuelta de la esquina, los jugadores que también estén interesados en el paquete de club de junio no tendrán de qué preocuparse. Siempre y cuando se suscriban al Club de Fortnite antes del 30 de junio a las 21:00 AR y 19:00 MX (fecha en que los miembros activos comenzarán a recibir el paquete de club de julio), recibirán el paquete de club de junio automáticamente.

ES MX Subs SpaceCuddles Cosmetic Social

Después de viajar a otra dimensión, Líder del equipo cariñoso regresó como Mecha maestra cariñosa justo a tiempo para junio. Además del atuendo Mecha maestra cariñosa, el paquete de club de junio incluye la mochila retro Alas psicotrónicas, el pico Soplete de amor y el papel Mecha cariñosa (el atuendo, la mochila retro y el pico vienen con tres estilos distintos). ¡Los objetos del paquete de club son suyos para siempre! Consulten las condiciones de suscripción para obtener todos los detalles.

Además del paquete de club, los beneficios de junio incluyen las músicas de sala Poder mecha y Poder mecha (instrumental), ¡con la música del tráiler de revelación de Mecha maestra cariñosa! (Voces de MYLK).

ES MX 15BR Subs FollowUp Social 1920x1080

Se pueden suscribir al Club de Fortnite en el juego desde la tienda de objetos o en la pestaña Pase de batalla. ¡Para obtener más información sobre la suscripción, echen un vistazo a las preguntas frecuentes del Club de Fortnite!

Importante: para canjear el paquete de club de julio, puede que tengan que iniciar sesión en la plataforma de compra original si han pasado más de 30 días desde la última vez que iniciaron sesión en dicha plataforma. 
 
La cuota de suscripción recurrente de $230 en México y $11.99 dólares o su equivalente en su moneda local se cobrará de manera mensual hasta que la cancelen. Puede haber diferencias de precio entre regiones. Pueden cancelarla en cualquier momento. Consulten las condiciones de suscripción para obtener todos los detalles, incluso las instrucciones para saber cómo cancelarla.

También estamos en: