Fortnite hace disponible su nuevo modo «Impostores» por un tiempo limitado

Epic Games anunció que con el último parche de actualización de Fortnite, un nuevo modo de juego, «Impostores», ha llegado al juego:

A continuación les dejamos los detalles de este nuevo modo limitado que promete ser una experiencia de paranoia y caos en Fortnite:

¿Conseguiréis garantizar la seguridad en el puente… o seguiréis los pasos de Jones para sabotear la Orden Imaginada desde dentro? Descubrid vuestro papel en Impostores de Fortnite.

Impostores de Fortnite es un modo para un máximo de diez jugadores: ocho agentes que protegerán el puente y dos impostores que tratarán de hacerse con él. Vamos a echar un vistazo a cómo funcionan estos roles.

AGENTES
Las instalaciones que permiten el funcionamiento del puente son una maquinaria bien engrasada, y depende de los agentes de la Orden Imaginada que siga siendo así. Completad tareas como calibrar cofres y llamas, reparar el autobús de batalla y entregar informes de la tormenta para su análisis. Completad las tareas rápidamente y no perdáis de vista a los impostores sospechosos o a los aliados eliminados. Terminad todas las tareas o expulsad a los impostores con vuestro voto para conseguir la victoria para la OI.

Trabajad juntos para expulsar a todo aquel que se haga pasar por un compañero agente, pero no os fieis de nadie: cualquiera puede ser un impostor. Y si encontráis los restos de un compañero eliminado, ¡informad de inmediato! Os teletransportaréis al puente para informar a los agentes de vuestras sospechas sobre quién ha traicionado a la OI y votar para expulsarlo.

IMPOSTORES
El objetivo de los impostores en muy sencillo: eliminar a suficientes agentes para haceros con el control del puente antes de que os descubran. Tendréis a vuestra disposición múltiples herramientas para sembrar el caos a vuestro paso.
Desactivar tareas: detendréis temporalmente el progreso de todas las tareas, lo que os permitirá ganar tiempo.
Teletransportar jugadores: reubicad a los agentes e impostores en otra parte del puente para cubrir vuestras huellas.
Fiesta Banano: durante un breve periodo de tiempo, ¡todos los agentes e impostores se parecerán a Banano para que podáis desaparecer entre la multitud!

Al igual que los agentes, los impostores cuentan con una lista de tareas que pueden completar para ganarse la confianza del resto. Pero tened cuidado: con cada tarea que completéis, los agentes estarán más cerca de alcanzar su objetivo.

HACER COLA Y COMUNICARSE
Los jugadores podrán hacer cola con cualquier tamaño de grupo y se llenarán los espacios disponibles. Para hacer que el juego sea justo y divertido, el chat de voz público está deshabilitado en Impostores, pero aún pueden hablar en el chat de grupo; usen gestos y el menú de chat rápido para comunicarse con todos los jugadores.

¿Solo queréis jugar con vuestro grupo de amigos? Seleccionad la opción «Privado» al hacer cola en Impostores y un mínimo de cuatro jugadores podrán iniciar su propia partida personalizada, aunque avisamos de que la mejor experiencia se consigue con 10 jugadores. Si empezáis a jugar con entre cuatro y siete jugadores, solo habrá un impostor, mientras que a partir de ocho jugadores habrá dos. Además, podréis cambiar los ajustes del grupo al seleccionar el icono de engranaje en la lista de amigos y modificarlo de esta forma:

  • Limitar que otras personas puedan unirse a vuestro grupo para que solo puedan hacerlo aquellos a los que invitéis (Privado).
  • Limitar vuestro grupo solo a amigos y a sus amigos, de forma que puedan unirse sin invitación (Solo amigos).
  • Dejar que cualquiera se una al grupo (Público).

VOTAR PARA ECHARLOS
En ocasiones tendréis que forzar un debate para comprobar el estado de otros agentes y hablar sobre el impostor. Podréis forzar una discusión al encontrar a un agente que haya sido eliminado e informar al respecto o al interactuar con el panel de debate que hay en la sala central del puente. Durante los debates, los agentes e impostores podrán compartir información mediante gestos y un nuevo menú de chat rápido, donde se harán preguntas contextuales sobre quién estaba haciendo qué y que servirá para acusar a los sospechosos para expulsarlos.

Al final de cada debate, los agentes e impostores votarán para echar a alguien del puente o para omitir la votación. Analizad con mucho cuidado las acusaciones y objeciones del resto: si la persona expulsada resulta ser un agente, los impostores estarán más cerca de eliminaros a todos. A veces no votar es la mejor opción.

El puente es el centro de poder de la Orden Imaginada. El peligro se encuentra tras cada esquina y las instalaciones están bajo peligro constante, así que no os fieis de nadie.

El destino del puente depende de vosotros.

Aviso: los jugadores que utilizan teclados AZERTY o atajos de teclado no predeterminados tendrán que unirse primero a una partida de Impostores de Fortnite para configurar los ajustes de atajos de teclado del modo de juego.

También estamos en: